Juan Pablo Rodríguez Cortés

Elecciones

PROPUESTAS:

Durante el 2015, como representante del Comité Curricular para el programa de Publicidad, tuve la oportunidad de conocer a un nivel más profundo el Modelo de Planeación Estratégica 2015-2020 de Utadeo y es mi interés, contando con su apoyo para este nuevo proceso 2016, el poder socializarlo de forma más directa con el Comité Curricular del programa y pares académicos donde logremos organizar, dentro del programa de Publicidad, reuniones, conservatorios o debates respecto a los diferentes puntos del proceso y de allí identificar posturas en acuerdo o desacuerdo que puedan ser tratadas y puestas en evidencia ante representantes académicos y directivos durante las reuniones generales de los representantes de Comité. 

De la misma manera, ser un canal de comunicación abierto entre los que formamos parte del programa de Publicidad y el Comité General para temas de tipo académico, laboral, de garantías profesionales y de propuestas pertinentes dentro del marco de mejora continua para el programa y la universidad misma. 

Como representante de los docentes de cátedra para el comité curricular me es posible tener un conocimiento más profundo respecto a lo que el programa de Publicidad busca en la formación integral de sus estudiantes, lo que permitiría una participación activa en la proposición y búsqueda de soluciones satisfactorias para el cumplimiento óptimo de mencionada formación. 

Por otra parte, el poder evidenciar ante el Comité, diferentes percepciones que, estudiantes y otros docentes de cátedra, puedan tener del programa de formación profesional y la Universidad misma, lo que nos permite analizar diferentes perspectivas que faciliten, no solo comprender las distintas posturas, sino promover los beneficios del programa y la facultad de manera más efectiva y contundente, fortaleciendo el "good will" del programa de Publicidad de Utadeo ante su comunidad.