Feria del libro 2016

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

17 de Mayo - 2016

Esta fue una de las reflexiones más significativas en el marco del conversatorio sobre los libros “Experiencias de paz” y “Laboratorios de paz”.

Café de letras Experiencias Internacionales de Paz. Lecciones Aprendidas para Colombia
Miércoles, Mayo 11, 2016
El Café de Letras contó con la participación de Sandra Borda, Miguel Barreto, Egoitz Gago, José David Moreno y Jerónimo Ríos.

Café de Letras del libro Experiencias Internacionales de Paz. Lecciones Aprendidas para Colombia, con la participación de Sandra Borda, Miguel Barreto, Egoitz Gago, José David Moreno y Jerónimo Ríos.

Miguel Barreto, editor de la publicación, habló de la importancia del libro “es un libro que se pensó desde un proyecto de la Facultad de Ciencias Sociales y el Observatorio de Construcción de Paz desde el 2012, la paz siempre tiene partos difíciles, así como los proyectos de negociación. Éste es un libro que partió de un supuesto que es Colombia, que en algunas circunstancias no conoce otros procesos de violencia en otros países del mundo. El gran propósito de este proyecto tenía como enfoque y sentido fundamental, cómo Colombia podría mirar y aprender de otros procesos de paz en el mundo”.