Ahora podrás acceder a los servicios de Apoyo Financiero a través de citas virtuales

Ahora podrás acceder a los servicios de Apoyo Financiero a través de citas virtuales

Destacadas
Ahora podrás acceder a los servicios de Apoyo Financiero a través de citas virtuales
Miércoles, Mayo 5, 2021
Compartir en
A través de Google Meet y previo agendamiento de la cita, un asesor especializado atenderá tus dudas sobre líneas de financiación, descuentos, formas de pago o pasos para acceder a descuentos. Conoce aquí cómo funcionará este nuevo canal de atención que estará habilitado desde el 12 de mayo.

¿Quieres resolver tus dudas sobre las líneas de financiación que te ofrece la Universidad, los descuentos a los que puedes acceder o conocer las diferentes formas de pago para tu orden de matrícula? Desde este miércoles 12 de mayo, la Oficina de Apoyo Financiero estará más cerca de ti, con la habilitación de las citas virtuales como un nuevo canal de atención, que se suma a los ya existentes mediante chat y solicitudes desde el portal CREA.

De acuerdo con Carolina Prieto, coordinadora de Apoyo Financiero y Facturación, esta alternativa de comunicación se construye con el apoyo del Área de Desarrollo Organizacional de la Dirección de Gestión Humana, con el fin de tener un contacto más directo y eficiente con la comunidad universitaria, pese a la virtualidad impuesta por la pandemia, afianzando con ello la cercanía desde la atención presencial mediada por las tecnologías y mejorando la experiencia del usuario.

Las citas están dirigidas a aspirantes, estudiantes, profesores, padres de familia y, en general, a todos los interesados en los servicios de esta oficina. Se asignarán de acuerdo con la programación y con un cupo diario de citas, teniendo en cuenta que todo el equipo financiero estará disponible para atenderlas.

Acceder al servicio de citas virtuales es muy fácil, pues se hará en cinco sencillos pasos:

  1. Ingresa al micrositio de Apoyo Financiero y selecciona la opción: “Cita Virtual”
  2. Allí, tendrás disponible un calendario con los horarios de citas disponibles para agendar. Debes seleccionar la fecha y hora que más te convengan y completar los campos requeridos.
  3. Posteriormente, el sistema te enviará la confirmación del agendamiento de tu cita al correo electrónico que hayas registrado.
  4. En la fecha y hora indicada, deberás conectarte al enlace de Google Meet que te enviaron en el agendamiento. Allí serás atendido por un especialista en el área de Apoyo financiero, a través de videoconferencia, en un tiempo aproximado de 20 minutos.
  5. Recuerda responder la encuesta de servicio que será enviada a tu correo electrónico, una vez finalice la asesoría. De ello dependerá la evaluación y continuidad de este canal de atención.

Recuerda que a través de las citas virtuales estará disponible la asesoría para todos los servicios de Apoyo Financiero, entre ellos requisitos, revisión y validación de documentos para financiación directa con la Universidad, financiación con Icetex, convenios con entidades financieras y pasos para solicitar descuentos.

“Queremos acercarnos más a las necesidades de los estudiantes para poder direccionarlos de una mejor manera y así continuar con los altos niveles de servicio por los que nos caracterizamos”, apunta Prieto.

Vale la pena precisar que el servicio de citas virtuales se extenderá para el periodo intersemestral y durante el segundo semestre académico del 2021, con atención al público en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.