Arte urbano y Karaoke fueron protagonistas en la Semana del Inglés

Arte urbano y Karaoke fueron protagonistas en la Semana del Inglés
Lunes, Febrero 13, 2017
El evento fue organizado por el Departamento de Idiomas en conjunto con el Centro Colombo Americano, se realizaron actividades didácticas y de entretenimiento, para promover el uso del inglés.
Fotos tomadas por: Laura Vega - Oficina de Comunicación

En el marco de la Semana del Inglés en Utadeo, organizada por el Departamento de Idiomas en conjunto con el Centro Colombo Americano, se realizaron distintas actividades didácticas y de entretenimiento, donde se promovió el uso del idioma inglés en distintos espacios, así como motivar a los participantes a aprender inglés o mejorar su nivel actual. Uno de estos espacios consistió en una muestra de arte urbano con uno de los grafiteros más famosos del país, DJLu “Juegasiempre”, quien pintó en vivo, conservando el anonimato con el uso de máscara, como acostumbra hacerlo. Al tiempo que el artista pintaba, se realizó una conferencia en inglés por parte de Rey García, experto en grafiti en Bogotá, quien habló de la importancia de esta forma de expresión, dentro de la transformación de la ciudad, el artista resalta que "el grafiti nace en Estados Unidos en los años 70’ ligado al hip-hop, mientras que el arte urbano nace en Francia en la década de los 90´ y comunica a partir del espacio público sin elitismo ni códigos".

Por otro lado, el cierre de la Semana del Inglés estuvo acompañado de un Karaoke, liderado por el artista Sergio Vélez, productor de la obra de Rock Sinfónico Colombia Opus Candens, The Fruit of My Imagination y Tributos a Elton John. El evento se realizó en la plazoleta de la biblioteca de Utadeo, donde los estudiantes participaron activamente interpretando una variada lista de clásicos del Rock en inglés, la jornada se extendió al tener tanta acogida por parte de los tadeístas.

Otra de las actividades destacadas fue el Espacio maker: Un lugar para crear, divertirse y aprender inglés, en este enlace puede consultar la información.

Fotos