Aspirantes obtuvieron información detallada en Expo Tadeo Posgrados

Aspirantes obtuvieron información detallada en Expo Tadeo Posgrados

Destacadas
Aspirantes obtuvieron información detallada en Expo Tadeo Posgrados
Miércoles, Noviembre 16, 2016
Compartir en
Si no pudo asistir, aún puede conocer información sobre el posgrado de su preferencia en la dirección del programa.
Fotografías: Laura Vega - Oficina de Comunicación

Un espacio para conocer de primera mano la oferta de posgrados de Utadeo, sus ventajas competitivas, opciones de financiación y convenios de doble titulación, entre otros aspectos, fue el objetivo de la primera versión de Expo Tadeo posgrados, que se realizó el pasado 9 de noviembre en el nuevo Edificio de Artes y Diseño de Utadeo.

El reconocimiento de la Universidad a nivel nacional en campos como las artes, biología y relaciones internacionales fue uno de los principales motivos por los cuales los cerca de ochenta asistentes al evento decidieron seleccionar a Utadeo como su centro de formación posgradual. 

Así lo afirman el artista visual Leonardo Ascencio, quien desea ingresar a la Maestría en Estética e Historia del Arte, y Bibiana Rubiano, comunicadora social especialista en Comunicación Multimedia, quien ahora desea fortalecer sus competencias profesionales a través de la especialización en Mercadeo o Periodismo Digital: “Siento que hace falta algo más en el tema de periodismo digital. Me enteré de la Feria de posgrados por Facebook. Ya había hecho un Diplomado en Comunicación Organizacional en la Tadeo  y me pareció una buena Universidad”, relató Rubiano.

El evento se dividió en dos momentos. En primer lugar, los participantes pasaron por cada una de las mesas de posgrados ubicados en el hall del tercer piso del Edificio para conocer los planes de estudio y aspectos generales de cada posgrado. Posteriormente,  dependiendo el interés de cada uno de los asistentes, se dirigieron a diferentes aulas del Edificio, donde encontraron profesores de cada programa, quienes explicaron de manera pormenorizada los aspectos de la especialización, maestría o doctorado de interés: “Es necesario que los estudiantes conozcan a fondo de qué trata el proceso de formación de todos los posgrados en la Universidad y cuáles son los beneficios y las oportunidades que les brinda la Tadeo. Yo creo que los posgrados de la Universidad tienen factores diferenciadores frente a otras universidades y eso solo se explica a través de estos espacios.  En lo primero que nosotros insistimos es que la Tadeo tiene una trayectoria muy importante en los estudios internacionales, pues somos pioneros en Colombia y América Latina. Lo segundo es que tenemos en nuestra Maestría un gran diferenciador, y es que los estudiantes pueden escoger entre tres líneas de profundización en temas internacionales que les permite escoger de acuerdo a sus intereses”, comentó Denisse Grandas, profesora de la Maestría en Relaciones Internacionales.

Si no pudo asistir, aún puede conocer información sobre el posgrado de su preferencia en la dirección del programa.  Actualmente Utadeo oferta en sus cuatro facultades un total de 18 especializaciones, 19 maestrías y 3 doctorados, en su sede Bogotá (Conozca la oferta de posgrados aquí).

Fotos

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.