Bienvenida a los nuevos estudiantes de Biología Marina en Utadeo Santa Marta

Destacadas
Bienvenida a los nuevos estudiantes de Biología Marina en Utadeo Santa Marta
Compartir en
Lunes, Enero 29, 2024
El 23 de enero, en un evento que marcó el inicio de una nueva etapa académica, la Sede Santa Marta de Utadeo extendió una cálida bienvenida a 25 estudiantes del programa de Biología Marina.

En un emotivo encuentro, 42 participantes, entre estudiantes, profesores y funcionarios administrativos, se reunieron para celebrar la llegada de los nuevos integrantes al programa de Biología Marina a la sede Santa Marta de Utadeo. El evento, liderado por el Coordinador de la Sede, Carlos Pachón, fue una oportunidad para darles una cálida bienvenida y destacar la importancia de su presencia en la institución. 

"Bienvenidos a su nueva casa; a partir de hoy, entran a formar parte de la familia de Utadeo Santa Marta, aquí seguirán creciendo en su ámbito profesional y personal, estamos muy felices de tenerlos con nosotros", expresó Carlos Pachón, resaltando el compromiso de la institución con la formación integral de cada estudiante. 

La jornada de inducción no solo incluyó palabras de bienvenida, sino también orientaciones sobre los recursos, servicios disponibles en la sede, y la presentación del equipo administrativo y docente que estará acompañando a los estudiantes durante su formación académica. 

Con este acto, Utadeo reafirma su compromiso con el crecimiento personal de sus estudiantes, ofreciendo un ambiente propicio para el aprendizaje y la investigación en el campo de la Biología Marina. Con su llegada se suman a una trayectoria de éxito y liderazgo que caracteriza a Utadeo Santa Marta.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.