Charla para alumnos nuevos matriculados en Ser Pilo Paga: Bienvenidos a Utadeo

Charla para alumnos nuevos matriculados en Ser Pilo Paga: Bienvenidos a Utadeo
Martes, Febrero 9, 2016
La cita es este miércoles 10 de febrero a las 3 de la tarde en el Auditorio Fabio Lozano. Conozca los servicios y los beneficios a los que puede acceder.

El miércoles 10 de febrero, los nuevos pilos llegados a Utadeo este semestre tienen una cita en la que además de darles la bienvenidad a su Universidad, podrán conocer los servicios, los beneficios, los diferentes programas de consejerías a los que pueden acceder y aclarar todas las dudas que tengan sobre Utadeo y sobre el programa Ser Pilo Paga.

Lo esperamos para conocernos y empezar a experimentar lo que significa ser parte de la gran familia tadeísta.

Recuerde, la cita es este miércoles 10 de febrero a las 3 de la tarde en el Auditorio Fabio Lozano.