19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

14 de Septiembre - 2017

Así lo manifestó la vicerrectora Académica, Margarita Peña, en el discurso de apertura. La llama Olímpica arderá en los corazones de los deportistas hasta el 26 de noviembre. Revive la inauguración.

13 de Septiembre - 2017

Conozca, en una visita virtual, las historias que esconden 106 pinturas inéditas de los siglos XVII y XVIII.

El Fondo de Solidaridad de Utadeo lo invita a la Rumba en apoyo a sus estudiantes

2017-07-07

El viernes 28 de julio desde las 7 p.m se realizará la Rumba del Fondo de Solidaridad de Utadeo en el Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional, con el objetivo de recoger recursos de apoyo para sus estudiantes; por ello la Fundación para el Desarrollo Universitario lo invita a hacer parte de esta fiesta, que estará amenizada por la Orquesta de la Policía, y contribuir así con los estudiantes de Utadeo que requieren de algún tipo de ayuda económica para adelantar sus carreras.

En 2016 la Rumba del Fondo de Solidaridad fue apoyada principalmente por los empleados de Utadeo, por lo cual la Universidad extiende un agradecimiento especial a quienes con su participación en esta fiesta hicieron posible un recaudo de $19.500.000 de pesos. Con este dinero se logró apoyar, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, un gran número de estudiantes con alimentación y transporte, así:

- Once millones de pesos, con los cuales se dieron 1.692 almuerzos a por lo menos 80 estudiantes.

- Cuatro millones de pesos, con los cuales se ofrecieron 1.142 desayunos a cerca de 100 estudiantes.

- Cinco y medio millones de pesos, que sirvieron para recargar las tarjetas de SITP de por lo menos 60 estudiantes.

Los invitamos a apoyar con sus aportes y su participación en este evento a los estudiantes de escasos recursos. Las boletas para la fiesta de este año se pueden conseguir a través de los Directores de Departamento, Programa, o Directores de la parte administrativa, y también en la Fundación para el Desarrollo Universitario.

Reviva aquí los mejores momentos de las fiesta de 2016.

Viernes 28 de julio
7 p.m.
Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional
Avenida Boyacá # 142 A 55.