Envíe su propuesta de diseño de marca y eslogan para la Asociación de Egresados

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
Hasta el 27 de octubre envíe sus diseños a Unitadeístas, en las categorías de logo y eslogan (L+E), imagen del logo (L) y eslogan (E).
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación

La Asociación de Egresados Tadeístas (Unitadeístas) ha abierto convocatoria para escoger el diseño de sus identificadores visuales, en las categorías de logo y eslogan (L+E), imagen del logo (L) y eslogan (E). La invitación se encuentra dirigida a estudiantes y egresados tadeístas de pregrado y posgrado en los campos de Diseño, Artes, Publicidad,  Arquitectura,  Comunicación y Mercadeo. Las propuestas podrán ser enviadas hasta el 27 de octubre, a las 11:00 p.m., a través del correo electrónico unitadeistas@utadeo.edu.co, o bien, mediante correo postal certificado a la Casa Museo Lleras Restrepo (Calle 70 A No. 7-37, Piso 2).

Los ganadores en cada una de las categorías recibirán una cena con un acompañante en un prestigioso restaurante de Bogotá, reconocimiento en acto público con el otorgamiento de un diploma expedido por Utadeo y la exhibición permanente de la propuesta ganadora, enmarcada en la Casa Museo Carlos Lleras Restrepo.

El ganador o ganadores entregará(n) en formato digital vectorizado su propuesta en la siguiente semana, con el fin que el área de comunicaciones de Unitadeístas pueda realizar el Manual de Identidad Corporativa y las correspondientes adaptaciones para web, medios impresos, medios digitales, multimedia, etc. En caso de no proceder a ello, el jurado pasará al siguiente candidato escogido, siendo de nuevo una semana el plazo correspondiente para la presentación de lo solicitado.

Conozca los términos de la convocatoria en este enlace.

UNITADEÍSTAS - Concurso

1. Manifiesto mi VOLUNTAD de participar en la(s) siguiente(s) categoría(s):
2. DATOS DEL CONCURSANTE
Declaración
“Declaro que acepto participar en el Concurso de IMAGEN DE LA MARCA - LOGO Y ESLOGAN de la Asociación de Egresados Tadeístas - UNITADEÍSTAS y que por lo tanto conozco las condiciones del mismo, acepto la decisión del jurado y me comprometo a entregar lo solicitado. Así mismo autorizo el tratamiento de mis datos personales a UNITADEÍSTAS”