17 de Octubre - 2017

El profesor de Tadeo Lab fue seleccionado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia para la creación de las interacciones que estarán disponibles para grandes y chicos en Expociencia, del 19 al 22 de octubre.

17 de Octubre - 2017

El profesor Andrés Suárez compartió una propuesta para acabar con los compuestos dañinos de transformadores eléctricos, en el congreso LACP3, en México.

13 de Octubre - 2017

Dicen que para conocer el alma de una ciudad hay que ir al centro. Conozca el “El Centro: Bogotá”, un documental colectivo que cuenta las historias citadinas de nuestra ciudad.

13 de Octubre - 2017

En Utadeo, la ingeniería del país se comprometió con el posconflicto. Conozca la experiencia de Iván Porras, profesor de la UIS, y su trabajo en el Guaviare y el Meta.

#EsHoy en Utadeo: la agenda cultural y académica en su dispositivo móvil

2016-10-28
imagen: In house Tadeísta

Desde ahora, lo mejor de la agenda académica y cultural de Utadeo estará disponible en su dispositivo móvil, a través de la aplicación #EsHoy en Utadeo. Conozca de primera mano toda la información relacionada con las actividades, expositores, invitados, temáticas, fechas y sinopsis de los congresos, seminarios, talleres, lanzamientos, exhibiciones, muestras artísticas y conciertos,  entre otros eventos, gracias a la variada oferta de contenidos en vídeo y texto que pone a su disposición esta app disponible para plataformas IOS Y Android.

Conozca los beneficios de #EsHoy en Utadeo

Si no puede asistir al evento de su preferencia, disfrutarlo sin salir de casa o la oficina ya no es un problema. #EsHoy en Utadeo le permite ver el evento en tiempo real como si estuviera en la primera fila, gracias al servicio de transmisión vía streaming. Así mismo, si desea revivir la experiencia o conocer los detalles de un evento específico, podrá conocer en vídeo lo más destacado de esa ocasión o la transmisión en diferido de este. Dichas opciones estarán disponibles de acuerdo a las condiciones y políticas del evento.

Adicionalmente, #EsHoy en Utadeo no le dejará olvidar el evento al que usted desea asistir, gracias a la opción de notificaciones que le recordará el día, la hora y la temática que se va a tratar allí.

Entérese, viva actualizado, asista y disfrute de toda la programación que Utadeo tiene para usted. Descargue ya la aplicación en la App Store (Apple) y Google Play (Android).

Descargue la aplicación para Android.

Descargue la aplicación para IOS.