#EsHoy en Utadeo: la agenda cultural y académica en su dispositivo móvil

#EsHoy en Utadeo: la agenda cultural y académica en su dispositivo móvil
Viernes, Octubre 28, 2016
Estudiantes
La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos IOS y Android. Descubra la variada oferta de contenidos en vídeo y texto que ofrece la aplicación
imagen: In house Tadeísta

Desde ahora, lo mejor de la agenda académica y cultural de Utadeo estará disponible en su dispositivo móvil, a través de la aplicación #EsHoy en Utadeo. Conozca de primera mano toda la información relacionada con las actividades, expositores, invitados, temáticas, fechas y sinopsis de los congresos, seminarios, talleres, lanzamientos, exhibiciones, muestras artísticas y conciertos,  entre otros eventos, gracias a la variada oferta de contenidos en vídeo y texto que pone a su disposición esta app disponible para plataformas IOS Y Android.

Conozca los beneficios de #EsHoy en Utadeo

Si no puede asistir al evento de su preferencia, disfrutarlo sin salir de casa o la oficina ya no es un problema. #EsHoy en Utadeo le permite ver el evento en tiempo real como si estuviera en la primera fila, gracias al servicio de transmisión vía streaming. Así mismo, si desea revivir la experiencia o conocer los detalles de un evento específico, podrá conocer en vídeo lo más destacado de esa ocasión o la transmisión en diferido de este. Dichas opciones estarán disponibles de acuerdo a las condiciones y políticas del evento.

Adicionalmente, #EsHoy en Utadeo no le dejará olvidar el evento al que usted desea asistir, gracias a la opción de notificaciones que le recordará el día, la hora y la temática que se va a tratar allí.

Entérese, viva actualizado, asista y disfrute de toda la programación que Utadeo tiene para usted. Descargue ya la aplicación en la App Store (Apple) y Google Play (Android).

Descargue la aplicación para Android.

Descargue la aplicación para IOS.