12 de Enero - 2017

La nueva directora de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Utadeo fortalecerá la sistematización de los procesos de gestión de información de la Institución.

11 de Enero - 2017

Andrés Franco hace parte de la comisión científica que integra la Tercera Expedición de Colombia en la Antártida. Conozca su experiencia a bordo del ARC 20 de julio.

10 de Enero - 2017

Niño Ochoa cuenta con amplio reconocimiento por su labor docente, investigativa y su contribución al desarrollo de la semiótica en Colombia.

13 de Diciembre - 2016

La plenaria se realizó en el Museo Casa Lleras. Allí 17 decanos y directores de programas de Ingeniería de Sistemas de la capital hablaron sobre el Marco Nacional de Cualificaciones, entre otros temas.

#EsHoy en Utadeo: la agenda cultural y académica en su dispositivo móvil

2016-10-28
imagen: In house Tadeísta

Desde ahora, lo mejor de la agenda académica y cultural de Utadeo estará disponible en su dispositivo móvil, a través de la aplicación #EsHoy en Utadeo. Conozca de primera mano toda la información relacionada con las actividades, expositores, invitados, temáticas, fechas y sinopsis de los congresos, seminarios, talleres, lanzamientos, exhibiciones, muestras artísticas y conciertos,  entre otros eventos, gracias a la variada oferta de contenidos en vídeo y texto que pone a su disposición esta app disponible para plataformas IOS Y Android.

Conozca los beneficios de #EsHoy en Utadeo

Si no puede asistir al evento de su preferencia, disfrutarlo sin salir de casa o la oficina ya no es un problema. #EsHoy en Utadeo le permite ver el evento en tiempo real como si estuviera en la primera fila, gracias al servicio de transmisión vía streaming. Así mismo, si desea revivir la experiencia o conocer los detalles de un evento específico, podrá conocer en vídeo lo más destacado de esa ocasión o la transmisión en diferido de este. Dichas opciones estarán disponibles de acuerdo a las condiciones y políticas del evento.

Adicionalmente, #EsHoy en Utadeo no le dejará olvidar el evento al que usted desea asistir, gracias a la opción de notificaciones que le recordará el día, la hora y la temática que se va a tratar allí.

Entérese, viva actualizado, asista y disfrute de toda la programación que Utadeo tiene para usted. Descargue ya la aplicación en la App Store (Apple) y Google Play (Android).

Descargue la aplicación para Android.

Descargue la aplicación para IOS.