21 de Abril - 2017

En un encuentro con más de 90 personas en Utadeo, el profesor Salomón Kalmanovitz compartió su nuevo libro y algunas intimidades de su vida académica.

20 de Abril - 2017

ILLUSION es un fashion film realizado por estudiantes de Utadeo de Tecnología en Realización de Audiovisuales y Multimedia, el cual después de su lanzamiento fue elegido en la Selección Oficial del Festival de Fashion Films 2017.

20 de Abril - 2017

La medida se suma a la resolución que la entidad le otorgó a Utadeo en diciembre del año pasado, con el registro de diseño industrial a los contenedores de estos bioinsumos.

19 de Abril - 2017

Cerca de cuarenta pósteres estarán ubicados en ese lugar hasta el 15 de mayo, como parte del fortalecimiento de la alianza entre Utadeo, AsoSandiego y Colpatria para la oferta integral de actividades culturales y académicas.

#EsHoy en Utadeo: la agenda cultural y académica en su dispositivo móvil

2016-10-28
imagen: In house Tadeísta

Desde ahora, lo mejor de la agenda académica y cultural de Utadeo estará disponible en su dispositivo móvil, a través de la aplicación #EsHoy en Utadeo. Conozca de primera mano toda la información relacionada con las actividades, expositores, invitados, temáticas, fechas y sinopsis de los congresos, seminarios, talleres, lanzamientos, exhibiciones, muestras artísticas y conciertos,  entre otros eventos, gracias a la variada oferta de contenidos en vídeo y texto que pone a su disposición esta app disponible para plataformas IOS Y Android.

Conozca los beneficios de #EsHoy en Utadeo

Si no puede asistir al evento de su preferencia, disfrutarlo sin salir de casa o la oficina ya no es un problema. #EsHoy en Utadeo le permite ver el evento en tiempo real como si estuviera en la primera fila, gracias al servicio de transmisión vía streaming. Así mismo, si desea revivir la experiencia o conocer los detalles de un evento específico, podrá conocer en vídeo lo más destacado de esa ocasión o la transmisión en diferido de este. Dichas opciones estarán disponibles de acuerdo a las condiciones y políticas del evento.

Adicionalmente, #EsHoy en Utadeo no le dejará olvidar el evento al que usted desea asistir, gracias a la opción de notificaciones que le recordará el día, la hora y la temática que se va a tratar allí.

Entérese, viva actualizado, asista y disfrute de toda la programación que Utadeo tiene para usted. Descargue ya la aplicación en la App Store (Apple) y Google Play (Android).

Descargue la aplicación para Android.

Descargue la aplicación para IOS.