Feliz día profesor tadeísta

Feliz día profesor tadeísta
Domingo, Mayo 15, 2016
Un día especial para celebrar que todos los días son buenos para reconocer el compromiso de los profesores tadeístas con la formación de profesionales y ciudadanos creativos, críticos y autónomos.

Con el estudiante como centro de su interés, nuestros profesores asumen el desafío de la educación a partir de la reflexión sobre sus experiencias pedagógicas, incorporando mejoras en sus prácticas. Su objetivo es hacer de sus clases espacios de encuentro que inviten a la profundización, el cuestionamiento y la construcción conjunta de conocimiento.

Gracias a su compromiso se transforman y revitalizan las relaciones con los estudiantes, quienes además de expresar su confianza y credibilidad en sus profesores, saben que cuentan con un guía y un compañero en su expedición por los caminos del conocimiento y el aprendizaje.

La comunidad tadeísta está orgullosa de sus profesores y se fortalece con sus logros.