Inician las mesas de trabajo con estudiantes para mejorar Universitas XXI

Inician las mesas de trabajo con estudiantes para mejorar Universitas XXI
Lunes, Febrero 23, 2015
Primera mesa de trabajo este jueves 26 de febrero 3 p.m. con la facultad de Ciencias Sociales. Consulte toda la programación y participe.
Fotografía Laura Ardila - Oficina de Comunicación.

Con el fin de conocer las necesidades, inquietudes y dificultades que se presentaron con la plataforma Universitas XXI, pero a la vez trabajar en soluciones oportunas, se dio inicio a una serie de mesas de trabajo entre los representantes de los estudiantes y el equipo directivo de la Universidad, encabezado por la rectora, Cecilia María Vélez.

En la reunión del pasado viernes 20 de febrero, los representantes llevaron la vocería de sus compañeros, exponiendo casos concretos de estudiantes que tuvieron dificultades o fueron afectados de alguna manera en el proceso de inscripción y matrícula e hicieron sugerencias y aportes para mejorar el servicio y aminorar los problemas en los procesos futuros.

En esta mesa se acordó ampliar la consulta para dar a los estudiantes la oportunidad de expresar sus inquietudes y propuestas directamente por medio de una conversación con las directivas de la Universidad.

De esta manera, en las semanas siguientes serán convocadas dos mesas de trabajo por cada una de las Facultades, a las que podrá asistir el estudiante que quiera hacerlo. En ellas participarán por parte de la Universidad, la rectora, las vicerrectoras, el decano de la Facultad y los directores de programa.

Cada Facultad programará sus dos reuniones en horarios diferentes, de tal manera que se facilite la participación de estudiantes que cursan sus estudios en horario diurno, lo mismo para los que lo hacen en horas de la noche.

Serán en total ocho mesas de trabajo sobre Universitas XXI, que servirán para que los estudiantes participen de manera activa, proactiva y efectiva en el mejoramiento de la plataforma.

Las mesas de trabajo se realizarán así:

1. Jueves 26 de febrero. Edificio de posgrados salón 704. 3 p.m. Facultad de Ciencias Sociales.

2. Viernes 27 de febrero. Sala Oval. 11 a.m. Facultad de Artes y Diseño.

3. Viernes 27 de febrero. Edificio Posgrados salón 703. 3 p.m. Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.

4. Lunes 2 de marzo. Sala Oval. 6 p.m. Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.

5. Miércoles 4 de marzo. Hemiciclo. 5 p.m. Facultad de Artes y Diseño.

6. Jueves 5 de marzo. Hemiciclo. 9 a.m. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

7. Jueves 5 de marzo. Aula Máxima. 6:30 p.m. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

8. Viernes 6 de marzo. Hemiciclo. 5 p.m. Facultad de Ciencias Sociales.

Inscríbase  y participe.

Recuerde que mejorar el servicio de Universitas XXI es responsabilidad de todos.