Inscribe tus asignaturas para el primer semestre de 2018

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
El proceso se llevará a cabo entre el 16 y el 22 de diciembre. Recuerda que tienes seis horas para hacer el horario.

Si eres estudiante antiguo, dispondrás de un turno de 6 horas para realizar tu horario. De esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema como para trabajar en él.

Recuerda que los turnos para inscribir las asignaturas van del 16 al 22 de diciembre, por ello te recomendamos estar pendiente de tu correo electrónico institucional o personal del 11 al 15 de diciembre, para que revises la fecha y hora que te fue asignada la cita, y así, realizar el horario. Te sugerimos no dejarla pasar, pues esto afectará la disponibilidad de tu oferta académica y generará recargos en el valor de tu matrícula.

Ten en cuenta:

• Si no realizas el horario en las fechas inicialmente asignadas, deberás realizar nuevamente el horario el día 11 de enero de 2018. El valor de la orden para esa fecha tendrá recargo.
  • Recuerda que previo a la inscripción de asignaturas, debes realizar la solicitud de los descuentos que ofrece la Universidad. Para mayor información accede al siguiente enlace: http://www.utadeo.edu.co/es/link/oficina-de-atencion-al-estudiante-oae/42451/descuentos-para-estudiantes-de-pregrado-posgrado-.
  • En caso de requerir alguno de los sistemas de financiación que ofrece la Universidad, deberás hacer tu solicitud antes de validar tu horario, en el vagón denominado "plazos y formas de pago". Para mayor información accede al siguiente enlace: http://www.utadeo.edu.co/es/link/apoyo-financiero/42451/financiacio.
  • No olvides que las órdenes de matrícula se expedirán una vez valides el horario y des la opción imprimir.
  • Si eres estudiante de doble programa, deberás inscribir asignaturas en los dos programas. Por favor sigue las instrucciones indicadas en el vagón de "bienvenida" al momento de realizar tu horario.
  • Desde tu portal, puedes encontrar una ruta académica sugerida que te servirá de guía para hacer una inscripción acertada; consúltala con anticipación para agilizar el proceso en las opciones “Mis asignaturas matriculables” y “Mi oferta de electivas interdisciplinarias”.
  • Si tienes dudas sobre el proceso, consulta aquí el video tutorial.
  • Si presentas alguna dificultad con el proceso o tienes alguna inquietud, debes recurrir a Soluciones en Líneaque es el canal por medio del cual te serán respondidas.
  • Por último, planea tu semestre de manera responsable antes de ingresar al Portal a realizar tu horario.