28 de Julio - 2017

Un visionario con disposición a prestar su servicio en beneficio de la Universidad y el país, es uno de los atributos de Lozano Simonelli que recuerdan los miembros del Consejo Directivo.

26 de Julio - 2017

Visite la exposición de los planos, ilustraciones y bocetos que dejó el arquitecto e ingeniero italiano Angiolo Mazzoni para Colombia.

25 de Julio - 2017

Por cuarta vez consecutiva, Utadeo abre sus puertas a este evento nacional que busca otorgar herramientas para prever situaciones de maltrato y abuso.

21 de Julio - 2017

El profesor del Taller de Rap de Utadeo es promotor del movimiento hip-hop en Colombia y ha recorrido los barrios de Bogotá para promover la paz a través del arte.

Inscripción de asignaturas alumnos antiguos para el segundo período de 2017

2017-06-22

Si usted es estudiante antiguo, dispondrá de un turno de 8 horas para realizar su horario. De esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema como para trabajar en él.

Recuerde que los turnos para inscribir las asignaturas van del 17 al 29 de julio, por ello le recomendamos estar pendiente de su correo electrónico institucional o personal del 10 al 16 de julio para que revise la fecha y hora en que le fue asignada la cita para realizar su horario. Le sugerimos no dejarla pasar, pues esto le afectará la disponibilidad de su oferta académica y generará recargos en el valor de su matrícula.

Tenga en cuenta:

• Si usted no realiza el horario en las fechas inicialmente asignadas, deberá realizar nuevamente el horario el día 26 de julio de 2017. Recuerde que el valor de la orden para esta fecha tendrá recargo.

• No olvide que las órdenes de matrícula se expedirán una vez valide el horario y dé la opción imprimir.

• Si usted es estudiante de doble programa, deberá seguir las instrucciones indicadas en el vagón de "bienvenida" al momento de realizar la inscripción de asignaturas.

• Desde su portal usted puede encontrar unaruta académica sugerida que le servirá de guía para hacer una inscripción acertada; consúltela con anticipación para agilizar el proceso en las opciones MIS ASIGNATURAS MATRICULABLES y MI OFERTA DE ELECTIVAS INTERDISCIPLINARIAS.

• Si se le presenta alguna dificultad con el proceso o tiene alguna inquietud, debe recurrir a Soluciones en Línea que es el canal por medio del cual le serán respondidas.

Planee su semestre de manera responsable antes de ingresar al Portal a realizar su horario.