23 de Noviembre - 2017

25 stands con propuestas innovadoras en puntos de venta para marcas reconocidas y emprendimientos hicieron parte de esta tradicional feria de merchandising. Conozca algunas de las apuestas de nuestros talentos tadeístas en esta muestra.

23 de Noviembre - 2017

La publicación tadeísta, producida y nominada por Panamericana Formas e Impresos, fue reconocida en la categoría ‘Mejor revista impresa en prensa plana’.

23 de Noviembre - 2017

Los aspirantes a Ser Pilo Utadeo estuvieron este miércoles en la Universidad conociendo más sobre las actividades, consejerías, apoyos académicos y beneficios a los que tienen derecho.

22 de Noviembre - 2017

En un momento de cambios sociales y búsqueda de la paz como el que a

Inscripción de asignaturas alumnos antiguos para el segundo período de 2017

2017-06-22

Si usted es estudiante antiguo, dispondrá de un turno de 8 horas para realizar su horario. De esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema como para trabajar en él.

Recuerde que los turnos para inscribir las asignaturas van del 17 al 29 de julio, por ello le recomendamos estar pendiente de su correo electrónico institucional o personal del 10 al 16 de julio para que revise la fecha y hora en que le fue asignada la cita para realizar su horario. Le sugerimos no dejarla pasar, pues esto le afectará la disponibilidad de su oferta académica y generará recargos en el valor de su matrícula.

Tenga en cuenta:

• Si usted no realiza el horario en las fechas inicialmente asignadas, deberá realizar nuevamente el horario el día 26 de julio de 2017. Recuerde que el valor de la orden para esta fecha tendrá recargo.

• No olvide que las órdenes de matrícula se expedirán una vez valide el horario y dé la opción imprimir.

• Si usted es estudiante de doble programa, deberá seguir las instrucciones indicadas en el vagón de "bienvenida" al momento de realizar la inscripción de asignaturas.

• Desde su portal usted puede encontrar unaruta académica sugerida que le servirá de guía para hacer una inscripción acertada; consúltela con anticipación para agilizar el proceso en las opciones MIS ASIGNATURAS MATRICULABLES y MI OFERTA DE ELECTIVAS INTERDISCIPLINARIAS.

• Si se le presenta alguna dificultad con el proceso o tiene alguna inquietud, debe recurrir a Soluciones en Línea que es el canal por medio del cual le serán respondidas.

Planee su semestre de manera responsable antes de ingresar al Portal a realizar su horario.