16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

¡Nos estamos Reacreditando! Utadeo se prepara para recibir visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación

Tipo de convocatoria:
Interna
2017-11-10

Como parte del proceso de Reacreditación que viene adelantando nuestra Universidad, con miras a continuar por el camino de la excelencia académica y consolidarnos como una de las mejores universidades del país, durante el mes de noviembre una comisión de cinco pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) del Ministerio de Educación Nacional visitará las sedes de Utadeo en Bogotá, Cartagena y Santa Marta, con el fin de evaluar la consistencia y veracidad de la autoevaluación que se llevó a cabo en los últimos dos años, así como de la pertinencia del Plan de Mejoramiento implementado por nuestra Universidad (Lee más: Conoce todo sobre la Reacreditación en el 'ABC').

Este es el segundo paso en el proceso de Reacreditación Institucional, luego que en el 2016 iniciara el proceso de autoevaluación con las mesas de trabajo en forma directa y especializada, así como a través del taller “La Reacreditación va al aula” en el que participaron 11.446 tadeístas.

Los pares se reunirán con las directivas de la Universidad, entre ellos la rectora, los miembros del Consejo Directivo, los decanos y los directores de las seccionales, con los representantes de los profesores, estudiantes y egresados, así como con empleadores y miembros del sector productivo, con el fin de evidenciar la evolución y el impacto social de nuestra Universidad en temas como investigación, procesos académicos y administrativos, así como el compromiso institucional con la calidad que se imparte.