¿Qué tanto sabes sobre la Reacreditación? Resuelve todas tus preguntas en este 'ABC'

Viernes, Noviembre 10, 2017
Estudiantes

¿Sabías que nuestra Universidad se está Reacreditando y que ese proceso beneficia a todos los estudiantes, egresados, profesores y funcionarios tadeístas? La Acreditación de Alta Calidad es el reconocimiento que el Ministerio de Educación Nacional brinda a aquellas instituciones que han demostrado el cumplimiento con niveles de calidad superiores en áreas como la investigación, el impacto social, la excelencia en profesores, estudiantes y procesos académicos, así como la visibilidad nacional e internacional, entre otros 12 factores que mide el Consejo Nacional de Acreditación.

A través de este ‘ABC’ de la Reacreditación resuelve algunas de las preguntas frecuentes sobre este proceso que nos incumbe a todos, y que sin duda, abre un mundo de posibilidades para su comunidad universitaria.

¿Quieres saber más sobre la Reacreditación en Utadeo? Consulta aquí la cartilla del 'ABC'