Nuevo plazo para postular al tadeísta destacado en las categorías: Construcción de país y Formación Complementaria

Miércoles, Octubre 11, 2017
Se amplió el plazo para postular candidatos en estas categorías en los Premios Utadeo hasta el martes 17 de octubre. Entérate aquí.

La Secretaría General informa a la comunidad tadeísta la ampliación del plazo para postular candidatos a las categorías Construcción de País y formación Complementaria en los Premios Utadeo hasta el martes 17 de octubre.

Cabe destacar que todos los tadeístas pueden presentar candidatos a los premios Contribución al Bien Común y al Desarrollo, Respeto al Medio Ambiente y Egresado Destacado, que hacen parte de la categoría Construcción de País.

Para el caso de Formación Complementaria, la comunidad tadeísta puede postular candidatos en las modalidades Expresiones Artísticas y Culturales, y Prácticas Deportivas.

La Categoría Construcción de País cuenta con 3 modalidades, así:

1. PREMIO CONTRIBUCIÓN AL BIEN COMÚN Y AL DESARROLLO.
Para postular candidatos a esta modalidad es necesario que el candidato:

• Se destaque en la construcción de un mejor país en lo social, cultural, empresarial, científico, estético o en la promoción de los derechos humanos.
  • Si es profesor: vinculación con la Universidad de mínimo dos (2) años y no tener sanciones disciplinarias.
  • Si es estudiante: tener matrícula vigente y no tener sanciones disciplinarias.
  • Si es funcionario: vinculación con la Universidad de mínimo Cinco (5) años y no tener sanciones disciplinarias.
  • Egresado: título otorgado por la Universidad.

2. PREMIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD.

Es la máxima distinción a la comunidad tadeísta por contribuciones al conocimiento y/o a la protección del ambiente.

3. PREMIO AL EGRESADO DESTACADO.

Distinción al egresado tadeísta que haya realizado contribuciones reconocidas en su campo de actividad, a nivel nacional o internacional.

Para la categoría Formación Complementaria existen 2 modalidades:

1. PREMIO EXPRESIONES ARTÍSTICAS Y CULTURALES.
Se le otorga al estudiante o grupo cuya participación activa se destaca en expresiones artísticas y culturales y/o en actividades de aprovechamiento del tiempo libre.
Los criterios que se evaluan en esta categoría son: liderazgo, trabajo en equipo, compromiso con la universidad y reconocimientos nacionales o internacionales.

2. PREMIO PRÁCTICAS DEPORTIVAS.
Se otorga al estudiante o equipo destacado por su liderazgo, logro deportivo y participación activa y comprometida en actividades de recreación y deporte.

El evento de entrega de los Premios este año, será el miércoles 22 de noviembre, a las 6:30, en el Auditorio Fabio Lozano.

Encuentre aquí toda la información de los Premios Utadeo 2017.

¡Participe, usted también puede contribuir a elegir a los tadeístas que trazan el camino 2017!