18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

17 de Octubre - 2017

El profesor de Tadeo Lab fue seleccionado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia para la creación de las interacciones que estarán disponibles para grandes y chicos en Expociencia, del 19 al 22 de octubre.

17 de Octubre - 2017

El profesor Andrés Suárez compartió una propuesta para acabar con los compuestos dañinos de transformadores eléctricos, en el congreso LACP3, en México.

13 de Octubre - 2017

Dicen que para conocer el alma de una ciudad hay que ir al centro. Conozca el “El Centro: Bogotá”, un documental colectivo que cuenta las historias citadinas de nuestra ciudad.

Nuevo plazo para postular al tadeísta destacado en las categorías: Construcción de país y Formación Complementaria

2017-10-11

La Secretaría General informa a la comunidad tadeísta la ampliación del plazo para postular candidatos a las categorías Construcción de País y formación Complementaria en los Premios Utadeo hasta el martes 17 de octubre.

Cabe destacar que todos los tadeístas pueden presentar candidatos a los premios Contribución al Bien Común y al Desarrollo, Respeto al Medio Ambiente y Egresado Destacado, que hacen parte de la categoría Construcción de País.

Para el caso de Formación Complementaria, la comunidad tadeísta puede postular candidatos en las modalidades Expresiones Artísticas y Culturales, y Prácticas Deportivas.

La Categoría Construcción de País cuenta con 3 modalidades, así:

1. PREMIO CONTRIBUCIÓN AL BIEN COMÚN Y AL DESARROLLO.
Para postular candidatos a esta modalidad es necesario que el candidato:

• Se destaque en la construcción de un mejor país en lo social, cultural, empresarial, científico, estético o en la promoción de los derechos humanos.
  • Si es profesor: vinculación con la Universidad de mínimo dos (2) años y no tener sanciones disciplinarias.
  • Si es estudiante: tener matrícula vigente y no tener sanciones disciplinarias.
  • Si es funcionario: vinculación con la Universidad de mínimo Cinco (5) años y no tener sanciones disciplinarias.
  • Egresado: título otorgado por la Universidad.

2. PREMIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD.

Es la máxima distinción a la comunidad tadeísta por contribuciones al conocimiento y/o a la protección del ambiente.

3. PREMIO AL EGRESADO DESTACADO.

Distinción al egresado tadeísta que haya realizado contribuciones reconocidas en su campo de actividad, a nivel nacional o internacional.

Para la categoría Formación Complementaria existen 2 modalidades:

1. PREMIO EXPRESIONES ARTÍSTICAS Y CULTURALES.
Se le otorga al estudiante o grupo cuya participación activa se destaca en expresiones artísticas y culturales y/o en actividades de aprovechamiento del tiempo libre.
Los criterios que se evaluan en esta categoría son: liderazgo, trabajo en equipo, compromiso con la universidad y reconocimientos nacionales o internacionales.

2. PREMIO PRÁCTICAS DEPORTIVAS.
Se otorga al estudiante o equipo destacado por su liderazgo, logro deportivo y participación activa y comprometida en actividades de recreación y deporte.

El evento de entrega de los Premios este año, será el miércoles 22 de noviembre, a las 6:30, en el Auditorio Fabio Lozano.

Encuentre aquí toda la información de los Premios Utadeo 2017.

¡Participe, usted también puede contribuir a elegir a los tadeístas que trazan el camino 2017!