20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita a Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

14 de Septiembre - 2017

Así lo manifestó la vicerrectora Académica, Margarita Peña, en el discurso de apertura. La llama Olímpica arderá en los corazones de los deportistas hasta el 26 de noviembre. Revive la inauguración.

Profesores de Utadeo estarán en el 2do Congreso de Cooperación Internacional

2017-09-06

El Congreso de Cooperación Internacional y Desarrollo para el Postconflicto se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá, y agrupa a algunas de las personalidades más importantes en el ámbito de las relaciones internacionales y la cooperación del país.

Este año, tendrá como expositores a Humberto de la Calle Lombana, jefe negociador del proceso de paz en la Habana; Rafael Pardo, alto consejero presidencial para el Postconflicto, Derechos humanos y seguridad; y los embajadores Li Nianping (China), Jeroen Cooreman (Bélgica) y Julio Glinternick (Brasil), entre otros.

Como aporte de la academia, Denisse Grandas y Miguel Barreto, profesores del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de Utadeo, hablarán sobre las nuevas modalidades de cooperación internacional para el desarrollo y los desafíos de la construcción de paz en los territorios y la articulación con la cooperación internacional, respectivamente.

Conozca más información y participe en el 2do Congreso de Cooperación Internacional y Desarrollo para el Postconflicto.