16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Profesores de Utadeo estarán en el 2do Congreso de Cooperación Internacional

2017-09-06

El Congreso de Cooperación Internacional y Desarrollo para el Postconflicto se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá, y agrupa a algunas de las personalidades más importantes en el ámbito de las relaciones internacionales y la cooperación del país.

Este año, tendrá como expositores a Humberto de la Calle Lombana, jefe negociador del proceso de paz en la Habana; Rafael Pardo, alto consejero presidencial para el Postconflicto, Derechos humanos y seguridad; y los embajadores Li Nianping (China), Jeroen Cooreman (Bélgica) y Julio Glinternick (Brasil), entre otros.

Como aporte de la academia, Denisse Grandas y Miguel Barreto, profesores del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de Utadeo, hablarán sobre las nuevas modalidades de cooperación internacional para el desarrollo y los desafíos de la construcción de paz en los territorios y la articulación con la cooperación internacional, respectivamente.

Conozca más información y participe en el 2do Congreso de Cooperación Internacional y Desarrollo para el Postconflicto.