Profesores de Utadeo estarán en el 2do Congreso de Cooperación Internacional

Profesores de Utadeo estarán en el 2do Congreso de Cooperación Internacional
Miércoles, Septiembre 6, 2017
Estudiantes
Expertos en desarrollo para el postconflicto y cooperación, Miguel Barreto y Denisse Grandas, harán parte de los expositores de esta versión del Congreso.

El Congreso de Cooperación Internacional y Desarrollo para el Postconflicto se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá, y agrupa a algunas de las personalidades más importantes en el ámbito de las relaciones internacionales y la cooperación del país.

Este año, tendrá como expositores a Humberto de la Calle Lombana, jefe negociador del proceso de paz en la Habana; Rafael Pardo, alto consejero presidencial para el Postconflicto, Derechos humanos y seguridad; y los embajadores Li Nianping (China), Jeroen Cooreman (Bélgica) y Julio Glinternick (Brasil), entre otros.

Como aporte de la academia, Denisse Grandas y Miguel Barreto, profesores del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de Utadeo, hablarán sobre las nuevas modalidades de cooperación internacional para el desarrollo y los desafíos de la construcción de paz en los territorios y la articulación con la cooperación internacional, respectivamente.

Conozca más información y participe en el 2do Congreso de Cooperación Internacional y Desarrollo para el Postconflicto.