Tenga en cuenta los turnos de inscripción de asignaturas primer período 2017

Destacadas
Tenga en cuenta los turnos de inscripción de asignaturas primer período 2017
Compartir en
Lunes, Diciembre 12, 2016
No olvide estar pendiente de su correo electrónico institucional a partir del 12 de diciembre para que revise la fecha y hora en que le fue asignada la cita para realizar el horario.

Los turnos para inscripción de asignaturas para el primer periodo de 2017 iniciarán desde el próximo miércoles 14 de diciembre; cada estudiante dispondrá de un turno de 30 horas para realizar su horario, de esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema, como para trabajar en él.

Recuerde que los turnos para inscribir las asignaturas, van del 14 al 22 de diciembre, por ello le recomendamos estar pendiente de su correo electrónico institucional a partir del 12 de diciembre para que revise la fecha y hora en que le fue asignada la cita para realizar el horario. Le sugerimos no dejarla pasar, pues esto afectará la disponibilidad de su oferta académica y generará recargos en el valor de su matrícula. 

Tenga en cuenta:

• Si usted no realiza el horario en las fechas inicialmente asignadas, deberá realizar nuevamente el horario el día 11 de enero de 2017. Recuerde que el valor de la orden para esta fecha tendrá recargo.

• Recuerde que previo a la inscripción de asignaturas, usted debe realizar la solicitud de los descuentos que ofrece la Universidad. Para mayor información acceda al siguiente enlace: http://www.utadeo.edu.co/es/link/oficina-de-atencion-al-estudiante-oae/42451/guia-para-solicitar-descuentos-estudiantes-antiguos.

• En caso de requerir algún sistema de financiación de los que ofrece la Universidad, deberá hacer su solicitud antes de validar su horario, en el vagón denominado "plazos y formas de pago". Para mayor información acceda al siguiente enlace: http://www.utadeo.edu.co/es/link/oficina-de-atencion-al-estudiante-oae/42451/bienvenidos  

• No olvide que las órdenes de matrícula se expedirán una vez valide el horario y de la opción ‘imprimir’.

• Si usted es estudiante de doble programa, deberá seguir las instrucciones indicadas en el vagón de "bienvenida" al momento de realizar la inscripción de asignaturas.

• Si se le presenta alguna dificultad con el proceso, tiene dudas o inquietudes, debe recurrir a Soluciones en Línea que es el canal por medio del cual le serán respondidas.

• Desde su portal usted puede encontrar una ruta académica sugerida que le servirá de guía para hacer una inscripción acertada; consúltela con anticipación para agilizar el proceso en las opciones MIS ASIGNATURAS MATRICULABLES y MI OFERTA DE ELECTIVAS INTERDISCIPLINARIAS.

Si tiene dudas sobre el proceso, consulte aquí el video tutorial.

 

Planee su semestre de manera responsable antes de ingresar a la herramienta a realizar su horario.

Comentarios

De que depende los turnos de aisgnacion?

¿Hasta que fecha se van a enviar los correos asignando los días de inscripción? Porque hasta el momento a mi no me han enviado correo, gracias.

Hola buenos días la presente era para saber qué pasó con la citación que no me ha llegado la cita de inscripción de materias gracias

Hola, Buenas tardes e realizado varios intentos para abrir mi correo intitucional y revisar si tengo mi cita para la inscripcion de materias y no lo he logrado. que puedo hacer Gracias. Ps. Laura Acosta 321 450 28 67

Mi cita para inscripción de asignaturas es hoy 19/12/2016 a las 11 AM, pero la plataforma no sirve.

Buenas tardes. Desde principio de diciembre vi en el sitio web de la Tadeo que entre el 12 y el 22 de diciembre llegaría a mi correo el instructivo o las fechas para matricular materias... ingresé todos los días, por la mañana y por la tarde, y no llegó ese correo... Entonces quiero saber qué pasos debo hacer para inscribir mis materias para el semestre que viene en la maestría que curso de Estética e Historia del Arte. Gracias!!

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.