Emisora HJUT

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

16 de Febrero - 2024

Jessye Norman, en Concierto amigos HJUT

La fusta de Hitler de Jaime Pinzón López

Emisora
La fusta de Hitler de Jaime Pinzón López
Lunes, Marzo 9, 2015

El libro La fusta de Hitler trae un argumento extraordinario: el nazismo fue una concepción erótica del poder. Heidi, la narradora de esta novela y ensayo histórico, una agraciada politóloga aria, de 40 años, concluye luego de una minuciosa investigación que el Führer era sádico en público y masoquista en privado. Y la fusta que lo acompañaba a todas partes será clave en dilucidar esta revelación.

Hitler es un personaje que no pasa de moda. El dictador alemán sigue siendo una fuente de inspiración literaria. En La fusta de Hitler Jaime Pinzón López mezcla con ironía la veracidad histórica y la ficción. Y sustenta con gran imaginación la extraña relación entre fusta, lujuria y política.

JAIME PINZÓN LÓPEZ

Abogado, periodista, columnista, exrector de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, profesor universitario, exparlamentario, exministro de Trabajo, exembajador en Canadá, Costa Rica, Perú, Paraguay y Uruguay, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, autor de los libros América Latina: Militarismo y Los Ciento Tres Años de don Próspero Cabal.

En el programa Milenio, este martes 10 a las 8 de la noche, programa especial con Jaime Pinzón López, autor del libro La Fusta de Hitler y Alfonso Carvajal, Director EditoriaL de Ediciones B.