Creeser

Modelo de Gestión y Calidad Tadeísta.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

16 de Marzo - 2016

Modificaciones en el horario laboral, reducción del uso de aparatos electrónicos y ascensores, entre otras medidas para ahorrar energía. Conózcalas

Tenga en cuenta la siguiente información acerca del próximo simulacro de evacuación

Novedades
Martes, Octubre 7, 2014
Si tiene dudas ingrese aquí para ampliar la información.

La oficina de Bienestar, Seguridad y Salud Laboral de la UTADEO, se permite informar a los funcionarios, Estudiantes, visitantes y contratistas, la apertura del ejercicio de SIMULACRO por terremoto en toda la Universidad a partir de las 19:00 horas del 22 de octubre de 2014.

Se solicita a toda la comunidad Tadeísta su colaboración para el buen desarrollo, del mismo respetando las actividades que se realicen, encaminadas a evaluar la efectividad del Plan de Emergencias Existente en la Universidad.

En los puntos de encuentro:

• Identifique al personal de emergencias
  • Identifique la ruta de salida
  • Identifique los puntos de encuentro
  • Siga las instrucciones de salida
  • Mantenga la calma
  • Personas con limitaciones salen primero
  • Seguimos juntos en el punto de encuentro
  • Reingrese pausadamente siguiendo las instrucciones de los brigadistas

Cualquier inquietud acerca del simulacro, puede comunicarse con la extensión 1235, Oficina de Bienestar y Salud Laboral.