Medios de comunicación destacan película ¿Cómo te llamas?, producida por talento tadeísta

Utadeo en los Medios
Domingo, Febrero 5, 2017
Estudiantes
El filme fue dirigido por la profesora tadeísta Ruth Caudeli. En el equipo de producción también participaron estudiantes de la Universidad.
Fotografía: Colprensa

El Colombiano, en sus versiones digital e impreso, El País de Calí y La Opinión reseñaron la finalización del rodaje de la película colombo-española ¿Cómo te llamas?, dirigida por la profesora tadeísta Ruth Caudeli, quien junto a la actriz colombiana Silvia Varón creó la productora Ovella Brava Films. La producción contó con la participación de un equipo de 45 personas, en su mayoría estudiantes de Utadeo.

El rodaje tuvo una duración de cuatro semanas y se llevó a cabo en 20 locaciones de Bogotá. La historia se centra en las vidas de Eva y Candela, desde la mirada de la metamorfosis del amor: “La juventud e ilusión por comerse el mundo del cine son el motor de una fuerte atracción entre ambas. Estos anhelos y la atracción contenida, estallan en pasión, creando una intimidad seductora y fascinante. Con el tiempo, su relación evoluciona y oscila entre el enamoramiento, la sensualidad que deviene en ternura, e incluso en rutina”, destaca El Colombiano.

Lea la nota completa en la versión digital de El Colombiano.

Conozca la nota de El Colombiano en su versión impresa.

Esta fue la noticia publicada por El País.

Así lo reseñó La Opinión.