Acreditación

Sitio oficial del Aseguramiento de la Calidad  La Dirección Académica y de Aseguramiento de la Calidad, es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica que tiene como función desarrollar, fortalecer, coordinar y asesorar los procesos participativos y permanentes de planeación, autoevaluación y autorregulación en las distintas áreas académicas para alcanzar los requisitos de la más alta calidad

Revista la Brujula "Especial Acreditación"

Revista la Brujula "Especial Acreditación"
Compartir en

La historia, el momento actual y la manera de sembrar el futuro, constituyen la línea de tiempo que, bien manejada, analizada y desarrollada con perspectiva, representa la riqueza y evolución académica, investigativa, administrativa, de infraestructura e internacionalización de la Tadeo.

En este momento, la Universidad vive una etapa emocionante y fundamental, cimentada en sus seis décadas de existencia. Una etapa que, de manera planificada, se inició en el año 2007 yque, con la implicación comprometida y activa de toda la comunidad tadeísta, aspira a concretarsecon éxito entre junio y julio de 2013.

 

  

"La educación, en general, es muy importante en la vida de las personas, tanto para mejorar su calidad existencial como para ser productivas y aportarle a la sociedad. En tal sentido, el nivel de la educación que se recibe es doblemente importante, puesto que dependiendo de ella, cada ciudadano va a tener más y mejores posibilidades de progresar, tanto a nivel individual como grupal."