Acreditación

Sitio oficial del Aseguramiento de la Calidad  La Dirección Académica y de Aseguramiento de la Calidad, es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica que tiene como función desarrollar, fortalecer, coordinar y asesorar los procesos participativos y permanentes de planeación, autoevaluación y autorregulación en las distintas áreas académicas para alcanzar los requisitos de la más alta calidad

Revista la Brujula "Especial Acreditación"

La historia, el momento actual y la manera de sembrar el futuro, constituyen la línea de tiempo que, bien manejada, analizada y desarrollada con perspectiva, representa la riqueza y evolución académica, investigativa, administrativa, de infraestructura e internacionalización de la Tadeo.

En este momento, la Universidad vive una etapa emocionante y fundamental, cimentada en sus seis décadas de existencia. Una etapa que, de manera planificada, se inició en el año 2007 yque, con la implicación comprometida y activa de toda la comunidad tadeísta, aspira a concretarsecon éxito entre junio y julio de 2013.

 

  

"La educación, en general, es muy importante en la vida de las personas, tanto para mejorar su calidad existencial como para ser productivas y aportarle a la sociedad. En tal sentido, el nivel de la educación que se recibe es doblemente importante, puesto que dependiendo de ella, cada ciudadano va a tener más y mejores posibilidades de progresar, tanto a nivel individual como grupal."