Redes Agro Empresariales y Territorio

RAET se reconoce como un camino de análisis para la acción que pretende avanzar en el desarrollo de estrategias que articulen la agroindustria con el territorio dentro de una lógica de competitividad para el desarrollo territorial sostenible.

Innovación en agroindustria: los modelos de organización como determinantes de innovación, estudio comparado por departamentos (2010-2012).

RAET

Los modelos de organización empresarial en agroindustria como determinantes de la innovación sectorial: un estudio comparado por departamentos. Proyecto cofinanciado por Colciencias y ejecutado por la Red RAET de Universidades integrada por las universidades: Jorge Tadeo Lozano (Coordinadora), de Medellín, de Córdoba y de Los Llanos.