Escuela de Verano - Tadeo Caribe 2013

La Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013, presenta en su primera versión, un portafolio de cursos relacionados con diversos temas por áreas como Derecho, Relaciones Internacionales, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Arquitectura y Patrimonio, las Artes Plásticas, la Producción Audiovisual y Publicitaria.

Curso de Español para Extranjeros

Intensidad: 90 horas

Fecha de Inicio: 04 de junio de 2013

Fecha de Finalización: 13 de julio de 2013

Valor Matrícula: $2.160.000 (cada uno de los 3 niveles)

Presentación:

¿Por qué es importante estudiar español?

El español es una de las lenguas con más hablantes en el mundo. Su vigencia en medio de la Comunicación Internacional es indiscutible y su proyección es cada vez mayor. La importancia de la población hispanoparlante a nivel económico y cultural ha volcado el interés en el conocimiento del español como segunda lengua. Aprender una segunda lengua exige estrategias de aprendizaje que propicien el desarrollo de las competencias comunicativas

Los seis (6) niveles de referencia de aprendizaje del español que se impartirán, corresponde a lo planteado por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: Aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER).

C: Usuario competente [Avanzado]

C2: Dominio  [Preparación DELE]

C3: Superior eficaz

B: Usuario independiente [Intermedio]

B2: Avanzado

B1: Intermedio

A: Usuario básico [Principiante]

A2: Básico

A1: Elemental

Objetivo:

• Enseñar español a extranjeros interesados en ampliar susposibilidades profesionales y socioculturales a través del aprendizaje de este idioma.

Contenidos:

• Competencia comunicativa I