Blog

Beneficios de estudiar Ingeniería de Sistemas

Los beneficios de estudiar Ingeniería de Sistemas sin lugar a duda constituyen una de las principales razones para apuntarte en esta carrera. Si te apasiona la tecnología y la innovación, si te gusta incluso la informática, entonces esta es una de las carreras ideales para ti.

Conoce los beneficios de estudiar Publicidad

Como publicista contarás con la habilidad de estudiar y entender el mercado, comprendiendo a los consumidores y descubriendo de qué manera conectar con ellos. Durante la carrera se abarcan diversos ámbitos que se relacionan con la venta, el comercio y la forma efectiva de comunicar una oferta, marca, producto, servicio o una idea de negocio.

Los beneficios de la Comunicación Social-Periodismo

Te invitamos a conocer los beneficios de la Comunicación Social-Periodismo, y si va con tu perfil y pasión, estaría genial que consideres aprovechar y matricularte para iniciar con tu carrera universitaria. Ten en cuenta que esta carrera te capacitará para narrar historias en distintos ámbitos, crear contenido e impactar la vida de muchas personas.

Por qué estudiar Biología Marina en Colombia

Si estás en ese momento en el que piensas por qué estudiar Biología Marina en Colombia, estás en el lugar indicado porque te presentaremos información que te ayudará a saber si es una opción para ti. Ten en cuenta que la biología marina es una rama de la biología, y el objetivo que tiene es el de estudiar los ecosistemas que se encuentran en el mar. Estudia científicamente las especies, organismos y plantas que se encuentran en el ecosistema acuático.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.