La Tadeo le sigue diciendo Sí al deporte

Viernes, Febrero 28, 2014
Credito

Por: Jennifer Gómez Casallas

En la Carrera 4ta con Calle 24 muy cerca a la sede principal de la UJTL, se ubica la nueva cancha múltiple que está al servicio de estudiantes, docentes y funcionarios de la universidad. Este espacio deportivo cuenta con servicios de fútbol sala, basquetbol, voleibol y bádminton.

Según César Bernal el administrador del espacio deportivo, dice que a pesar del mes y medio que lleva inaugurado "la acogida por parte de los estudiantes ha sido buena, pues los espacios que tienen en la universidad son muy limitados y ellos esperan que se les brinde otras alternativas".

Actualmente en está misma sede, se adelantan obras para terminar 2 canchas de squash, en razón de que las que estaban ubicadas en la carrera 5ta con calle 24 fueron demolidas. Se piensa que va a ser un poco más reducido el espacio para el entrenamiento de este deporte. Por las razones anteriores, para la utilización de la cancha se debe hacer una reservación, el tiempo máximo es de una hora y treinta minutos. El tadeísta que desee utilizarla debe acercarse con su carné actualizado. Se pronostica que en aproximadamente 3 meses finalizará la obra.

César Bernal indica que hay un proyecto a 3 o 4 años en este mismo espacio y que la sede es temporal, porque la idea de la UJTL es comprar la manzana completa y realizar un polideportivo con piscina, canchas de squash, futbol, tenis, entre otros.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.