Blog Zona Deportiva

Blog (Deporte)

Spirit All Star, es una de las escuelas de porristas más grande del país. Desde el 2005 han trabajado con cientos de niñas que buscan cada día el sueño de llevarse el título mundial.

Es "el arte de golpear con los pies y las manos", cuya filosofia se basa en cinco principios: Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu Indomable.

Siempre que se habla de ejercicio y deporte se acostumbra pensar en un entrenamiento de horas tras una maquina en un gimnasio, en fútbol, en tenis. Sin embargo, se ha olvidado mantener un buen estado físico escalando.
Los niños que participan en cualquier deporte se benefician de un estilo de vida activo ya que proporciona una oportunidad para que los jóvenes aumenten su actividad y se desarrollen socialmente y físicamente.
El pasado 6 de Abril se realizó el primer campeonato Distrital de Hapkido con la Liga de Bogotá.

Por: Nicole Rodríguez

Hacer ejercicio es un reto para muchos, incentivar su práctica desde los primeros años es el reto de muchos colegios, y compensaciones familiares.  En el club campestre de Cafam  ubicado en Calle 215 # 45 – 40 al norte de Bogotá  se practican diferentes deportes, entre ellos la natación.