Convenio Consultorio Jurídico y CUSO INTERNACIONAL

Convenio Consultorio Jurídico y CUSO INTERNACIONAL
Miércoles, Julio 3, 2019
El Consultorio Jurídico del Programa de Derecho de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y CUSO INTERNACIONAL, suscribieron un convenio de cooperación, para brindar asesoría jurídica dirigida a los beneficiarios población vulnerable de los proyectos
Angie Natalia Arévalo Zapata pasante destaca del Consultorio Jurídico
Juan Camilo Pai Gómez pasante destacado del Consultorio Jurídico
Empleos para construir futuro - Cuso
Evento "Inclusión laboral de población: refugiada y migrante venezolana: mitos y realidades"

El Consultorio Jurídico del Programa de Derecho de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y CUSO INTERNACIONAL, suscribieron un convenio de cooperación, con el fin de aunar esfuerzos para brindar asesoría jurídica dirigida a los beneficiarios de los proyectos, población vulnerable, jóvenes, mujeres, víctimas del conflicto armado y migrantes venezolanos entre otros.

Este convenio, nos ha permitido capacitar a un número importante de personas, vinculadas al proyecto "Construir futuro@EmpleosFuturo", impulsado por el #empleoinclusivo en Colombia. ¡Soñemos con oportunidades laborales para jóvenes, mujeres y víctimas! Proyecto @cusoint, apoyado por @canadayColombia.

Además participamos en el evento "Inclusión laboral de población: refugiada y migrante venezolana: mitos y realidades" organizado por CUSO y reconocidas instituciones tales como la Agencia Pública de Empleo del SENA, el Ministerio de Trabajo, la Alcaldía de Bogotá, WEWORK, Sierra Nevada y Somos Panas Colombia, campaña de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados – ACNUR, que busca disminuir las manifestaciones de xenofobia hacia los migrantes y refugiados venezolanos.

Estamos convencidos de que estas alianzas, reafirman nuestro compromiso social y nos permiten hacer realidad nuestra ayuda en la reivindicación de los derechos de los beneficiarios de nuestro servicio.