Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Programas del Área Académica

• Directora Área Académica Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
    beatrize.suarezl@utadeo.edu.co

Saludo de la directora

Saludo de la directora

El primer paso para transformar el mundo es entenderlo; conocer cuáles son las principales dinámicas del sistema internacional, sus actores, sus problemáticas y sus posibilidades de evolución. Este es un reto permanente y un compromiso que todos debemos asumir. Programas de área como Relaciones Internacionales ha sido pionero en América Latina en la enseñanza de esta disciplina por más de 50 años. Tradición y calidad que se expresa en su reconocimiento nacional e internacional, y en su acreditación de Alta Calidad.

La Tadeo se caracteriza por un compromiso con la construcción de una sociedad más justa, responsable y que permite el diálogo de saberes. Esto se refleja socialmente a través de sus iniciativas en asuntos humanitarios, en la construcción de paz y de seguridad y en la cooperación internacional; en donde se generan espacios de encuentro multicultural, a través del Observatorio de Estudios Asiáticos, el Instituto Confucio, entre otras iniciativas.

Esperamos acompañarlo en esta etapa de formación y permitirle acercarse más a sus sueños.

Desplegar más información

Vive la Tadeo

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.