Diego Andrés Pinto

Diego Andrés Pinto
Compartir en

Actualmente realizo doble titulación en Ingeniería Química e Ingeniería de Alimentos, realicé intercambio en el 2018 a Malta (Europa) y cuento con un promedio académico de 4,3.

¡Te invito a votar por mí! soy Diego Pinto, una persona consiente de las necesidades que tienes como estudiante, también de los grandes retos y oportunidades que enfrenta toda la comunidad tadeísta. Cuento con la experiencia, conocimiento y motivación para representarte, he participado como estudiante líder en varios procesos de la Universidad, los cuales me hacen un gran candidato.

Los procesos que destaco son: apoyar inducción en múltiples periodos académicos, ser monitor, ser Representante Estudiantil (curricular) ante mi programa y ser estudiante de intercambio. Estoy seguro que entre todos lograremos una mejor Tadeo; por eso te extiendo la invitación a que votes por mí este 25, 26, 27 y 28 de febrero.

MI INVITACIÓN: Hagamos un trato por la Tadeo… Únete, vota por mí y ¡AVANCEMOS!

5 GRANDES PROPUESTAS DE GOBIERNO
#DIEGOPINTO


¡Seré la voz del tadeísta! ¿Qué hacer? ¿Dónde acudir? ¿Cómo reclamar? ¡YO TE COLABORO!


1. PROPUESTA ECONÓMICA

Apoyaré en la solución de inconsistencias con créditos educativos (Icetex y otros) ¡Que ningún estudiante quede endeudado! ¡YO TE COLABORO!
Congelaremos la matrícula: Ya se ha logrado anteriormente desde la representación estudiantil (2015). Con ayuda de ustedes lo volveremos a lograr. ¡No al alza de matrícula injustificada!

2. PROPUESTA ACADÉMICA

  • Se te presentan dificultades con: pensum académico, horarios de clase, clases magistrales, talleres, monitorias y tutorías. No te preocupes ¡YO TE COLABORO!
  • Generaré oportunidades de intercambio, por medio de becas y convenios, sin importar la tu condición económica; mi meta es triplicar la cifra de nuestros embajadores alcanzando entre los 90 y 100 estudiantes para el 2020 – I. Actualmente la cifra es muy baja, solo alrededor de 30 estudiantes realizan algún intercambio. ¡YO TE COLABORO!
  • Trabajaré con los representantes de los 28 programas para la solución de las problemáticas de tu programa académico. ¡YO TE COLABORO!
  • En el 2018 se lograron algunas becas, mi objetivo es mantenerlas y aumentarlas por medio de convenios y alianzas institucionales. ¡YO TE COLABORO!

3. PROPUESTA CULTURAL Y DEPORTIVA

*Creación de políticas y estímulos: mantener y aumentar las becas para estudiantes que participen en el Centro de Arte y Cultura, bienestar, COLECTIVOS; establecer para estos un buen presupuesto económico asegurando su buen funcionamiento e incentivar por medio de reconocimientos

  • Presentar Agenda Animalista y Ambientalista construida entre todos al CONSEJO DIRECTIVO. La agenda consiste en eventos, proyectos, actividades, concursos, talleres cortos y emprendimiento

PROPUESTA DEPORTIVA

YA NO MÁS EXCUSAS. Nos han representado con altura, es hora de apoyarlos y asignar un buen presupuesto a los deportistas de la U Tadeo<. Mantener y aumentar becas para estudiantes que nos representen en el ámbito deportivo. Establecer buenos presupuestos y reconocimientos.
¡YO TE COLABORO!

APOYARÉ INTERROSCAS Y OTROS EVENTOS DE PARTICIPACIÓN Y REPRESENTACIÓN TADEÍSTA.

4. PROPUESTA LABORAL/ Hacerle frente a la escases laboral como futuros egresados

En diversas universidades del mundo, el estudiante tiene derecho a trabajar para su universidad y sus egresados a proponer grandes ideas. Propongo el banco de propuestas laborales para estudiantes; vinculación laboral de medio tiempo con empresas privadas y/o directamente con la Universidad y mejorar el actual banco de propuestas laborales de egresados. TENEMOS QUE AVANZAR. LAS PROPUESTAS DE NUESTROS EGRESADOS, LAS HARÉ VALER Y ESCUCHAR.
¡YO TE COLABORO!

5. MEJOREMOS LAS SEDES

¡Bogotá, Santa Marta y Cartagena Vanguardistas en Educación! Mejoremos en becas, planta física, material de laboratorios, SALIDAS DE CAMPO, intercambio y congelamiento de matrícula. Recolectaré firmas, haré peticiones formales a Vicerrectoría Académica, Rectoría y Consejo Directivo. TENEMOS QUE AVANZAR.


#CONDIEGOAVANZAMOS #VOTOPORDIEGO
¡CON PROPUESTAS CLARAS LA TADEO AVANZA!
Búscame por:
Facebook: @diegopintorepresentante
Instagram: @diegoa.pintoc

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.