Camilo Esteban Soto Saray

Camilo Esteban Soto Saray
Compartir en

En mi candidatura propongo:

  • Desarrollar planes y programas de evaluación académica, orientadas las mejores estructurales en relación a las mallas curriculares de los programas, mediante una evaluación de los estándares de calidad por parte del ministerio de educación y la secretaria distrital de educación.
  • Realizar proyectos en relación a las ofertas laborales con el fin de ampliar las oportunidades al momento de culminar los estudios académicos, mediante un equipo encargado de formalizar con las empresas posibles oportunidades para los estudiantes tadeistas.
  • Mejorar canales de información en cuanto a las actividades relacionadas a las expresiones artísticas en la universidad tales como danzas, música, deporte, cultura y demás actividades que se desarrollen.
  • Realizar una evaluación progresiva en cuanto al regreso de las actividades académicas en la planta universitaria, tomando como base fundamental el periodo pos pandemia al cual los estudiantes se deberán afrontar, con el fin de disminuir los focos de infección equipando las aulas para tales fines.
  • Evaluar constantemente los procesos de acreditación de las carreras, con el fin de brindar altos estándares de calidad, presentando a los representantes de cada carrera las condiciones actuales de su disciplina.
  • Brindar a los estudiantes un espacio para presentar sus quejas, reclamos, consejos y opiniones mediante un espacio en nuestro portal de estudiantes el cual sirva como canal de comunicación.

Mediante estas disposiciones deseo escribir mi candidatura frente al consejo directivo para así poder articular todos estos proyectos mejorando las condiciones actuales de los estudiantes tadeistas las cuales han sido pilar fundamental del desarrollo personal y profesional de la Universidad.

Camilo Esteban Soto Saray

Estudiante de Ingeniería Ambiental

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.