Branding

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Branding

Valorice sus marcas; entienda los procesos de comunicación y producción que le suman, a éstas, valores agregados y que dan como resultado sostenibilidad, competitividad y mejoramiento continuo en el mercado.

Objetivos

• Generar conciencia de la importancia de las marcas en el entorno empresarial actual.

• Desarrollar un plan estratégico como base esencial del proceso de branding

• Explorar los aspectos nominales de la construcción de marcas

• Estudiar el mundo de las marcas bajo la óptica del Brand Manager

 

Contenido


Módulo I Qué son las marcas.

Módulo II Estrategia y branding

Módulo III posicionamiento de marca

Modulo IV Grandes nombres para grandes marcas

Modulo V Arquitectura de Marcas

Modulo VI Identidad visual

Modulo VII El brand manager

Módulo VIII Herramientas del branding

Módulo IX Valoración de Marcas

Conferencistas

Juan Pablo Angel: Publicista, especialista en comunicación audiovisual. Ejecutivo de cuentas y Director de Cuentas de Procesos Creativos (hoy Euro RSCG) por 5 años. Director Ejecutivo y posteriormente Director General de Gondola S.A (Asesores en identidad visual) durante 5 años. Entre las realizaciones más importantes a nivel de dirección ejecutiva / creativa se encuentran múltiples proyectos de Identidad Visual y branding para empresas tales como: Frisby, Colseguros, Codensa, Pfizer, Laboratorios Roche, Isagén, Presto, Alquería, Algarra, Indupalma, entre otros, como también la creación de diseños de identidad visual de marcas de productos reconocidos como: Café Sello Rojo, Colcafé, Tutti Frutti, Alpina Baby, entre otros. Hoy en día es Gerente y Socio Propietario de Qualitat Comunicación y Diseño.

 

Carlos Fernando Romero: Ingeniero Industrial, especialista en Mercadeo Estratégico y en Gerencia de Proyectos con amplia experiencia en el diseño e implementación de estrategias de Mercadeo  de consumo masivo, innovación y desarrollo de productos, definición de tácticas promocionales y activaciones. Conocimiento y manejo de investigación de mercados, medios ATL y BTL, mercadeo relacional y servicio al  consumidor. Actualmente se desempeña como Director de Mercadeo Negocio Baby Food y Proyectos Especiales en Alpina Productos Alimenticios S.A..

 

Carlos Lopez: Ingeniero de sistemas con más de 10 años de experiencia añadiendo valor a sus clientes en marketing digital, publicidad, comunidades virtuales, medios digitales y redes sociales. En la actualidad se desempeña como Chief Innovation Officer en PSManager S.A., ha sido Fundador / CEO, ValueTail (SVA móvil y marketing de afiliados) y Consultor en tecnologías y sistemas de información.

  

Joaquin Joya: Diseñador Gráfico, Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación y  Especialista en Diseño Multimedia. Asesor,  director y jurado de procesos de intervención enfocados a la identificación de marca gráfica institucional o de producto, con un portafolio de alrededor de 150 proyectos académicos de identidad visual, mercadológicos y publicitarios. Líder de estrategias de comunicación y visibilidad para empresas nacionales e internacionales de diversos sectores, con más de 50 implementaciones exitosas. Facilitador Docente de Educación Superior con más de 15 años de experiencia certificada y amplios conocimientos pedagógicos. Asesoría en gestión de proyectos de comunicación visual,  estrategia,  branding,  articulación de nuevas tecnologías en desarrollos análogos y convergentes.

 

Mario Alvarez: Comunicador Social, especialista en Gerencia de Tecnologías de Información, Maestría en Gerencia de Mercadeo, con estudios en Marketing Internacional y Estrategia en IT. Experiencia profesional en comunicación publicitaria y mercadeo online; análisis de reputación online basado en Text Mining o inteligencia de negocios sobre datos no estructurados y análisis de redes sociales para la educación y empresa. Profesor universitario en las áreas de publicidad y mercadeo  online y cultura digital.  Con experiencia en Social Media y Soluciones Móviles para el sector financiero y comento libros sobre Redes Sociales en mi videoblog # porqueleer.

 

Nota:

La Universidad Jorge Tadeo Lozano  puede verse obligada, por causas de fuerza mayor, a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Inicio: 26 de agosto

Finalización: 14 de noviembre

Horario: lunes a jueves de 6:00 pm. a 9:00 pm.

Intensidad horaria: 130 horas

Lugar: Casa Lleras Calle 70a No. 7-37

Inversión: $2.818.000

Descuentos

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a Cafam o Colsubsidio. 3 personas o más inscritas por una empresa.

Certificación:

Se otorgará certificación a quién haya asistido al 80% de las horas programadas.

Nota: La Universidad Jorge Tadeo Lozano puede verse obligada, por causas de fuerza mayor, a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.