Situación actual y perspectivas de la economía colombiana. ¿Es buen momento para invertir en acciones?

Situación actual y perspectivas de la economía colombiana. ¿Es buen momento para invertir en acciones?

Conferencia

Situación actual y perspectivas de la economía colombiana. ¿Es buen momento para invertir en acciones?

Fecha del evento: 
Miércoles, Julio 14, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Julio 14, 2021 - 19:00
Compartir en
Allí se presentarán cifras actuales e información histórica para la economía de Colombia asociadas a tasas de interés, crecimiento económico e inflación, entre otras, y a partir de estas, se analizará la expectativa sobre el mercado financiero local para activos que se transan en la Bolsa de Valores de Colombia. No te lo pierdas este 14 de julio, a las 6:00 p.m., a través de nuestra cuenta oficial en Facebook.
Lugar
https://www.utadeo.edu.co/es/form/charlas-conversatorios-y-eventos-de-posgrado
Entrada libre

En momentos de crisis social, económica y de salud como las que atraviesa el mundo, son muchas las personas que se preguntan si es una buena idea invertir en acciones. ¿Qué tanta rentabilidad podrían tener? ¿Cuál es el nivel de riesgo que estas inversiones tendrían? Estas y otras preguntas serán resueltas en el webinar: “Situación actual y perspectivas de la economía colombiana. ¿Es buen momento para invertir en acciones...

En momentos de crisis social, económica y de salud como las que atraviesa el mundo, son muchas las personas que se preguntan si es una buena idea invertir en acciones. ¿Qué tanta rentabilidad podrían tener? ¿Cuál es el nivel de riesgo que estas inversiones tendrían? Estas y otras preguntas serán resueltas en el webinar: “Situación actual y perspectivas de la economía colombiana. ¿Es buen momento para invertir en acciones?”, que se llevará a cabo el 14 de julio, a las 6:00 p.m., a través de nuestra cuenta oficial en Facebook.

El evento, organizado por el Área Académica de Administración Contaduría y Mercadeo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Utadeo, contará con la participación del profesor tadeísta Edgar Jiménez, y de David Illidge, director ejecutivo de la firma Gerencia de Valores, quienes presentarán cifras actuales e información histórica para la economía de Colombia asociadas a tasas de interés, crecimiento económico e inflación, entre otras, y a partir de estas, se analizará la expectativa sobre el mercado financiero local para activos que se transan en la Bolsa de Valores de Colombia. Finalmente, se responderá a la pregunta: ¿Es buen momento para invertir en acciones colombianas?, desde la perspectiva y análisis académico.

También podrás conocer sobrew nuestra oferta de programas académicos en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Mercadeo, y de las especializaciones en Administración y Auditoría Tributaria, Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoría, Gerencia de Mercadeo, Gerencia del Talento Humano, Gerencia del Transporte, Gerencia en Gobierno y Gestión Pública, Logística Comercial Nacional e Internacional y Gerencia Financiera.

 

Conéctate aquí

Déjanos tus datos para invitarte nuevamente a eventos de interés

Desplegar más información

Invitados

    • Edgar Jiménez - Twitter: @edgar_finanzas

      Contador Público de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Finanzas de la Universidad de los Andes, magíster en Creación y Dirección de Empresas de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid España. Experto en el manejo de sistemas de información financiera como Bloomberg y en plataformas de negociación bursatil on-line. Actualmente investiga en temas relacionados con Bitcoin y Criptomonedas como alternativa de inversión.


      Experiencia profesional de 9 años en mesas de dinero de firmas comisionistas de bolsa y como docente en la Facultad de Posgrados de la Universidad EAN ,desde 2009 hasta el año 2012; actualmente es profesor e investigador en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, integrante del Laboratorio Financiero y como instructor de la plataforma Bloomberg en la Universidad de los Andes entre los años 2001 y 2003.

    • David Illidge - Twitter: @DavidIllidgeA

      Contador Público con especialización en Gerencia Financiera y magíster en Gestión Financiera. Cuenta con más de 25 años de experiencia laboral liderando el área financiera en varias compañías multinacionales de diversos sectores. Consultor de más de 40 empresas y emprendedores aportando a su crecimiento y sostenibilidad. Profesor de posgrados de Finanzas y Administración en importantes Universidades del país. Actualmente es director ejecutivo de la firma Gerencia de Valor y director senior del Club de Finanzas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.