Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

La Convocatoria número 5-II de esta publicación de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo estará abierta hasta el próximo 31 de enero.

Dos siglos después de su fusilamiento, las ideas de La Pola siguen vivas. Haga parte de este homenaje y comparta en torno a la heroína de la independencia.

Nuestros profesores

Vida estudiantil

• Vida estudiantil

En el siguiente link encontrarán entrevistas a estudiantes del programa. ¿Cuál fue su motivación para elegir este posgrado?

Facultad de
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magíster en Estética e Historia del Arte
Créditos exigidos:
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:
4 semestres

Registro Calificado: Resolución No. 20221 del 27 de noviembre de 2014 por 7 años.

Cómo director de la Maestría en Estética e Historia del arte, les envío un cordial saludo y los invito a visitar la página web del programa. Aquí encontrarán información sobre diferentes aspectos de la maestría: sus profesores, el plan de estudios vigente, las líneas y proyectos de investigación, las publicaciones más destacadas y los trabajos de tesis que han presentado nuestros estudiantes graduados.

Es de resaltar que la Maestría obtuvo a final de 2014 la renovación del registro calificado por parte del Ministerio de Educación como un reconocimiento a las labores académicas realizadas. Este registro tiene una vigencia de siete años y el siguiente reto académico para los próximos años será del de iniciar el proceso de autoevaluación con miras a la obtención de la acreditación de alta calidad otorgado también por el Ministerio de Educación.

Así mismo, quién esté interesado en cursar este posgrado encontrará información sobre la ubicación de las oficinas y las aulas, el perfil laboral del egresado y otros servicios ofrecidos a los estudiantes.

Para información adicional y entrevista con el director, favor enviar mensaje al siguiente correo: edison.nino@utadeo.edu.co

Proyectos especiales