Proyectos

Proyecto de Medición del Impacto de la Innovación Agropecuaria en Colombia- MiiA 15 de Agosto - 2016

La medición del impacto de la innovación se ha concentrado en el sector industrial.

Agenda prospectiva de investigación y desarrollo tecnológico en la cadena hortícola: salsa de ají (2009) 14 de Marzo - 2014 Proyecto de consultoría desarrollado por la UJTL, en el marco del Programa de Transición de la Agricultura del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.
Diseño de cadenas de valor para ingredientes naturales del Biocomercio (2009) 05 de Agosto - 2014 Hacia la propuesta de una estructura de cadena de valor a partir de materias primas del Biocomercio.
La empresa agroindustrial en Colombia: Estudio comparado por Departamentos. 05 de Agosto - 2014 Estudio nacional comparado por departamentos.
Recomendación de prácticas agronómicas sostenibles para la protección ambiental, en sistemas hortofrutícolas para diez nucleos productivos en la ruta del sol. 18 de Julio - 2014 Identificación de zonas con potencial productivo de especies con fines de exportación.
Proyecto productivo de generación de ingresos y de seguridad alimentaria en el municipio de San Onofre - Sucre (2009) 14 de Marzo - 2014 Proyecto hacia la generación de ingresos y seguridad alimentaria.
Formación en Ciencia, Tecnología e Innovación en la comunidad educativa del Departamento de Cundinamarca 26 de Febrero - 2014 Proyecto desarrollado con comunidades educativas de 109 municipios.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.