50 años de Publicidad

En mayo de este año el Programa de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano cumplirá cincuenta años ininterrumpidos habiendo escrito muchas páginas gloriosas en la historia de la publicidad en Colombia, en este lapso hemos graduado los publicistas con mayor reconocimiento del país. La labor de la Tadeo, como formadores ha sido definitiva en el desarrollo de la industria publicitaria; pero también, en el aporte a la transformación social que desde la publicidad ha generado nuestra escuela y sus egresados en este medio siglo.

El presidente de la República, Iván Duque, y de Ximena Tapias, presidente de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), otorgaron un reconocimiento a Christian Schrader, director de la Escuela de Publicidad de nuestra Universidad, por los 50 años de vida del programa en Colombia.
Esta es la cumbre de la creatividad, la innovación, el mercadeo y las comunicaciones más importante de Colombia. La Revista P&M habló con Christian Schrader sobre la participación del programa, a propósito de sus 50 años de creación.

Embajada de Japón en Colombia presenta:

Orquesta Sinfónica Metropolitana BATUTA

Ludwig van Beethoven, Sinfonía No.7,  Op. 92 La mayor

Piotr Ilich Tchaikovsky, Concierto para violín y orquesta Op. 35

Director: Juan Felipe Molano

Solista: Ryu Goto (Japón)

Invitación

Patrocina

50 años Publicidad contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.