Una nueva luz en el centro de Bogotá

Utadeo en Movimiento

A través de este vídeo, conozca las instalaciones artísticas llevadas a cabo por los estudiantes, así como el show de luces que se realizó en la terraza del Edificio de Artes y Diseño.
Conozca las actividades previas a la inauguración, así como la preparación de la Orquesta Sinfónica Nacional.
Un espectáculo visual en el centro de Bogotá fue lo que si vivió por cuenta del lanzamiento del nuevo Edificio de Artes y Diseño. Conozca los pormenores del evento.

Directivos, estudiantes, egresados, profesores, funcionarios y vecinos se dieron cita para habitar este nuevo espacio, que se convierte en faro de la creatividad en la ciudad.

Un verdadero espectáculo visual y sonoro amenizado por el show de luces que se proyectó en el nuevo Edificio de Artes y Diseño y el Edificio Colpatria, así como el concierto de los grupos de metales y cuerdas de la Orquesta Sinfónica...