Bacon Street

Bacon Street

Esta investigación de etnografía fue realizada el 18 de Marzo del 2015 por Federico Lunay María Alejandra Romero, con el fin de dar a conocer uno de los diferentes lugares en donde se puede conseguir comida rápida y de muy buena calidad. 

Laura Escobar, una de las socias y dueñas de Bacon Street habla sobre el cómo la necesidad de encontrar un trabajo fuera de una oficina, la impulsó a ella y a un grupo de jóvenes inexpertos en cocina a crear un restaurante rodante de comida americana con un toque colombiano. Su especialidad son las hamburguesas que se caracterizan y diferencian de la competencia por el sabor de su carne.

En Bogotá hay aproximadamente treinta camiones de comida rápida gourmet que, aunque no tienen autorización formal para parquearse y vender, se han vuelto lugares de interés para visitar y, por supuesto, para comer en la capital.

Bacon Street se dedica a prestar servicio ubicado en la calle 81 con carrera 12 y también prestan servicio de atención y oferta de alimentos en eventos a clubes, colegios, empresas, etc.