Dog Friendly

Dog Friendly

Los perros son una parte importante de la familia; están en los mejores y peores momentos de nuestras vidas y es por esto que deben acompañarnos en cada paso que damos.

Así nace Dog Friendly, una iniciativa que busca espacios incluyentes para nuestros perros, espacios donde reciban a nuestros perros sin ninguna molestia y con todo el cariño que los perros se merecen; el target de esta marca son todas las personas amantes de los perros que si bien no tienen uno están dispuestos a compartir los espacios con ellos sin ninguna molestia.

Esta investigación etnográfica fue realizada el 20 de Julio de 2016 por David Collins y Natasha Osorio y busca mostrar como es el funcionamiento de Dog Friendly y como a lo largo del tiempo se ha expandido llegando a más de 100 establecimientos como son restaurantes, lugares de compras o servicios, para pasar el tiempo y ocio entre otros lugares.

Cada vez más se impone la tendencia “amigable con el planeta” y estamos tomando conciencia de la importancia de la naturaleza y de la vida animal.