Su s p i r i a l a b: CORTOMETRAJE SUSPIRIA

PROYECTO DE GRADO DISEÑO Y GESTIÓN DE LA MODA

Video desarrollado como parte del proyecto de grado

Estudiantes: Valentina González Jaque Gabriela Rueda Barco

Docente a Cargo: Diana Piedad Aldana Celis Profesora Asociada I - Dirigido por Jhonny Carvajal Orozco - Musicalizado por Miguel Ángel Flores para "VOCES Y SUSPIROS" by SUSPIRIA

SUSPIRIA se conforma como marca concepto-experimental en dónde a través de la experimentación de materiales, colores, formas, siluetas, materiales, sensaciones y manifiesto pretende comunicar y llegar a las personas tanto de manera estética y funcional, como también de manera disruptiva, en dónde se genere reflexión a quién lo ve y usa. Las intenciones de la marca son activistas, así como también expositivas y performativas. Como diseñadoras de Moda, contamos todo nuestro recorrido conceptual, lo que deseábamos visualmente y musicalmente, teniendo en cuenta el concepto MIEDO. Universidad Jorge Tadeo Lozano 2022 Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND Esta licencia es la más restrictiva de nuestras seis licencias principales, permitiendo a otras sólo descargar sus obras y compartirlas con otras siempre y cuando den crédito, pero no pueden cambiarlas de forma alguna ni usarlas de forma comercial.

Mayor información:

Instagram: https://www.instagram.com/suspiria.lab/