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Modificaciones en el horario laboral, reducción del uso de aparatos electrónicos y ascensores, entre otras medidas para ahorrar energía. Conózcalas
Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones
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Se han diseñado canales virtuales y presenciales para atender a nuestros estudiantes. Recuerde que es prioritario brindar una excelente atención al estudiante y orientarlo para que haga uso del canal virtual Soluciones en Línea.
1. CANALES VIRTUALES
-Soluciones en Línea, desde cualquier lugar con conexión a internet, ingresando a www.utadeo.edu.co
-Puntos de Autogestión con acceso a internet, disponibles en el hall principal del Módulo 2 de la Universidad. ( Este canal implica el desplazamiento a la Universidad).
2. CANALES PRESENCIALES
-Punto de Orientación:
¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?
Registro Académico (Secretaria General)
Apoyo Automatrícula
Ubicación: Hall Principal, Módulo 2.
-Puntos de Atención Presencial:
Los Puntos de Atención Presencial están diseñados para orientar al estudiante en ciertos tipos de solicitudes y trámites de acuerdo con el tema. Los puntos de atención son:
3. CANALES TELEFÓNICOS
-Canal Telefónico comunicándose al 242-70-30, extensión 2266
Para apoyarlo también lo invitamos a consultar algunas de las preguntas frecuentes: