Creeser

Modelo de Gestión y Calidad Tadeísta.

 

 

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
16 de Marzo - 2016

Modificaciones en el horario laboral, reducción del uso de aparatos electrónicos y ascensores, entre otras medidas para ahorrar energía. Conózcalas

Conozca los Canales de Atención al Estudiante

Destacadas
Conozca los Canales de Atención al Estudiante
Compartir en
Lunes, Julio 6, 2015
La Comunidad Tadeísta tiene a disposición de nuestros estudiantes distintos canales de atención. Conózcalos

Se han diseñado canales virtuales y presenciales para atender a nuestros estudiantes. Recuerde que es prioritario brindar una excelente atención al estudiante y orientarlo para que haga uso del canal virtual Soluciones en Línea.

 1. CANALES VIRTUALES

-Soluciones en Línea,  desde cualquier  lugar con conexión a internet,  ingresando a www.utadeo.edu.co

-Puntos de Autogestión  con acceso a internet, disponibles en el hall principal del Módulo 2 de la Universidad. ( Este canal implica el desplazamiento a la Universidad).

 

2. CANALES PRESENCIALES

-Punto de Orientación:

¿Qué tipo de solicitudes  se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Recibir orientación sobre aspectos generales del proceso
  • Formalizar sus sugerencias sobre el proceso.
  • Solicitud de Digiturnos para los siguientes puntos de atención:

Registro Académico (Secretaria General)
Apoyo Automatrícula

Ubicación: Hall Principal, Módulo 2.

-Puntos de Atención Presencial:

Los Puntos de Atención Presencial están diseñados para orientar al estudiante en ciertos tipos de solicitudes y trámites de acuerdo con el tema. Los puntos de atención son:

  • Punto de Atención Admisiones.
  • Punto de Atención Apoyo Financiero.
  • Punto de Atención Apoyo  Automatrícula.
  • Punto de Atención Registro Académico

 

3. CANALES  TELEFÓNICOS

-Canal Telefónico comunicándose al 242-70-30, extensión 2266

 

 Para apoyarlo también lo invitamos a consultar algunas de las preguntas frecuentes: