IN-HOUSE

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
02 de Julio - 2021

La “In House” de Utadeo se ha caracterizado por trabajar con reconocidas empresas del país, que acuden a ellos en busca de soluciones en comunicación innovadoras y disruptivas. En esta ocasión, “Pescuezo”, una de las marcas con mayor impacto en el mercado nacional en su segmento, buscó a los tadeístas para impulsar una nueva campaña, mientras fortalecen sus vínculos con la academia.

Caso Bodytech

Concursos
Caso Bodytech
Compartir en
Miércoles, Abril 30, 2014
En esta oportunidad se generó una alianza temporal de la Agencia 3Lemon (agencia encargada de manejar la cuenta de Bodytech), con los estudiantes de la asignatura de Práctica I de la Facultad de Publicidad, permitiendo que los estudiantes tadeistas manejaran esta cuentaa manera de licitación. La campaña debía ser creada con el objetivo de generar más inscripciones al Gimnasio, teniendo en cuenta la pasión de fútbol y la fiebre mundialista.

Al convocar a los estudiantes para la realización de esta licitación se presentaron diez tripletas con campañas estratégicamente ordenadas. La licitación  requiere un cumplimiento horario  para la selección de las tres tripletas finalistas, quienes asistieron el 7 de abril del 2014 a las oficinas de la agencia 3Lemon para recibir asesoría sobre sus campañas y el miércoles de esa semana se presentaron con los representantes de la marca BodyTech para sustentar sus propuestas y convencer al jurado. La campaña ganadora fue producida e implementada en el mes de mayo de este año.