IN-HOUSE

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
02 de Julio - 2021

La “In House” de Utadeo se ha caracterizado por trabajar con reconocidas empresas del país, que acuden a ellos en busca de soluciones en comunicación innovadoras y disruptivas. En esta ocasión, “Pescuezo”, una de las marcas con mayor impacto en el mercado nacional en su segmento, buscó a los tadeístas para impulsar una nueva campaña, mientras fortalecen sus vínculos con la academia.

Premiación Shock

Concursos
Premiación Shock
Compartir en
Miércoles, Abril 30, 2014

Tres finalistas lograron convencer a los jurados deque sus innovadores conceptos  eran lo que los premio shock necesitaban.  Deslumbrantes ideas que toman por nombre “Péguele al perro”, “Acabemos con la rosca” y “El juego de palabras, entre expresiones populares mezcladas, con respecto a la música y los premios shock”