To prevent automated spam submissions leave this field empty.

10 de Enero - 2018

Jornada de Inducción de Nuevos Tadeistas.

10 de Enero - 2018

Como una bienvenida a la gran familia tadeísta, nuestra Utadeo invita a los padres y acudientes de nuestros nuevos estudiantes a una jornada de encuentro, el próximo sábado 27 de enero, a partir de las 9:00 a.m. Confirme aquí su asistencia.

30 de Noviembre - 2017

¿Quieres conocer más sobre nuestros programas de Ingeniería?

Nueva convocatoria de Talento TI para estudiar carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria

Convocatorias
Miércoles, Noviembre 23, 2016

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con el Ministerio de Educación Nacional y el Icetex, lanzó una nueva convocatoria de Talento TI, para estudiar carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria relacionadas con Tecnologías de Información y afines, a través de créditos condonables que cubren entre el 90% y el 100% del valor de los estudios.

Encuentre en el siguiente link más información sobre este tema https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/alianzas/alianzaminticmenicetex.aspx.