Renovemos juntos la Acreditación Institucional de Alta Calidad

Renovemos juntos la Acreditación Institucional de Alta Calidad
Miércoles, Agosto 24, 2022
Iniciamos nuestro proceso de Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad. En esta primera fase tu participación es muy importante, apóyanos respondiendo la encuesta que llegará a tu correo.
La Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano inició el proceso de renovación de la Acreditación Institucional en el ejercicio de mejoramiento continuo que busca sostener las condiciones de alta calidad y permanecer dentro de las instituciones líderes de Educación Superior.

Nuestra Universidad es reconocida como una institución de alta calidad gracias a la primera acreditación por 4 años obtenida en el año 2013, que fue renovada por primera vez en el año 2018, esta vez por 6 años.

Toda la comunidad tadeísta, directivos, administrativos, directores, profesores de planta y cátedra, egresados, alumnos, padres de familia y acudientes, somos protagonistas en este importante paso a la renovación de la Acreditación.

Te invitamos a participar respondiendo la encuesta de apreciación que llegará a tu correo.