Acreditación

Sitio oficial del Aseguramiento de la Calidad  La Dirección Académica y de Aseguramiento de la Calidad, es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica que tiene como función desarrollar, fortalecer, coordinar y asesorar los procesos participativos y permanentes de planeación, autoevaluación y autorregulación en las distintas áreas académicas para alcanzar los requisitos de la más alta calidad

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

14 de Noviembre - 2023

Así fue la visita de la Comisión de Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación a Utadeo

¿Y qué pasó con los globos?

¿Y qué pasó con los globos?
Martes, Abril 30, 2013
Aportes al debate, en los globos de las ventanas

Abrirle espacio a la expresión personal en un debate, es un ejercicio donde puede ser expresado todo tipo de comentarios, algunos de contenido que hace aportes, otros agresivos e incluso insultantes, unos más ociosos que pretenden ser graciosos e incluso algunos explícitamente vulgares

La formación democrática pasa por este ejercicio para llegar a un estado de conciencia que reconozca y asuma la responsabilidad que implica participar.

En los globos dispuestos para recibir opiniones de estudiantes y profesores en el marco del Debate para la Acreditación Institucional, se recibieron todo tipo de comentarios, pero es una buena señal que el 48 % de los 407 comentarios registrados contienen ideas que hacen aportes pertinentes.

El 35.8% son frases ociosas o que pretenden ser graciosas, el 10.5% expresiones agresivas contra personas, el 4.6% vulgaridades y hay tres quejas de funcionamiento:

Los 196 comentarios que contienen algún tipo de aporte, así estén escritos en muchas ocasiones en un lenguaje irreverente y a la manera de críticas negativas, están siendo incorporados por el equipo de procesos académicos a los planes de mejoramiento y serán publicados junto con las conclusiones y resultados del debate en el aula.

Estos son esos comentarios: