To prevent automated spam submissions leave this field empty.

10 de Enero - 2018

Jornada de Inducción de Nuevos Tadeistas.

10 de Enero - 2018

Como una bienvenida a la gran familia tadeísta, nuestra Utadeo invita a los padres y acudientes de nuestros nuevos estudiantes a una jornada de encuentro, el próximo sábado 27 de enero, a partir de las 9:00 a.m. Confirme aquí su asistencia.

30 de Noviembre - 2017

¿Quieres conocer más sobre nuestros programas de Ingeniería?

Expedición de Recibos

Expedición de Recibos
Jueves, Noviembre 3, 2016

Le informamos que por cambio en nuestra plataforma financiera, usted podrá imprimir el recibo de pago de inscripción a partir del día miércoles 9 de noviembre en el siguiente link http://portalf.utadeo.edu.co/pagosonline/

Agradecemos su apoyo en este proceso y lamentamos los inconvenientes que podamos causar por este motivo.

Recuerde que una vez realice el pago, y luego de dos días hábiles a su correo electrónico registrado le llegará un usuario y contraseña para poder continuar con su proceso de inscripción. Si tiene alguna inquietud no dude en comunicarse con nosotros. P.B.X 2427030 Ext. 3500.