Así se vivió la Gran Final del XIII Encuentro de Intérpretes Solistas

Así se vivió la Gran Final del XIII Encuentro de Intérpretes Solistas
Domingo, Octubre 18, 2020
Uno de los espacios que ha fomentado el Centro de Arte y Cultura, con el fin de promover el talento musical tadeísta, fue este Encuentro de Intérpretes que llegó a su decimotercera versión y se realizó de forma virtual en las plataformas de Utadeo.

Uno de los espacios que ha fomentado el Centro de Arte y Cultura, con el fin de promover el talento musical tadeísta, ha sido el Encuentro de Intérpretes que este año llegó a su decimotercera versión.

Este año, la premisa fue "A Cantar desde Casa", donde contamos con 24 participantes que enviaron sus videos cantando, haciendo a un lado la timidez frente a una cámara y aceptaron esta invitación a demostrar que estar aislados no es lo mismo que estar solos y que el tiempo en cuarentena, cuando se comparte en familia y se aprovecha artísticamente, puede tener resultados increíbles como los que vimos el sábado, con un gran derroche de talento.

Las categorías en las que participaron nuestros tadeístas fueron Intérprete solista femenino, masculino y canción inédita. Algunos de los criterios de selección son la vocalización, afinación, ritmo, métrica y estructura musical de las canciones inéditas.

Los ganadores de esta versión fueron:

Femenino:
Edna Liliana Casas, estudiante del programa de Biología Marina

Masculino:
David Navarro, estudiante del programa de Arquitectura

Canción Inédita:
Carlos Suárez, estudiante del programa de Comunicación Social - Periodismo

El XIII Encuentro de Intérpretes Solistas contó con la participación de tres personajes muy importantes en el ámbito musical, en calidad de jurados, ellos son:

Mario Muñoz Onofre, también conocido como el Subcantante, fue estudiante tadeísta del programa de Diseño Gráfico y desde hace 21 años es la voz principal de la agrupación Doctor Krapula; tiene más de dos décadas desarrollando sus propios proyectos musicales alrededor del planeta y también, en paralelo, múltiples proyectos y facetas en el área de la comunicación y el liderazgo. De igual manera, tiene un compromiso con el medio ambiente que lo ha llevado a generar diferentes proyectos como la fundación del Festival Internacional Viva el Planeta, ha sido el Gestor del proyecto AMA- ZONAS artistas del mundo en defensa de la Amazonía y creador del programa AUAMBARI, Aula Ambiental Artística Itinerante de la Secretaría de Ambiente de Bogotá, entre muchos otros.

Sandra Serrato, cantante y actriz, quien se hizo conocida en el reality Colombiano POPSTARS por ser una de las finalistas con más recordación hasta ahora por su talento y capacidad histriónica. Después de su participación en el programa Sandra, realiza trabajos como productora del mismo reality en Ecuador, regresa a Colombia y hace parte del equipo de presentadores del Canal 13, conduciendo los programas Showbizz y Zona 13; también se desempeñó como Copresentadora de programas como Mucha Música, Arriba Bogotá, Bravissimo y La transmisión de los premios Grammy en dos ocasiones.

Melissa Mejía, ibaguereña y orgullosa de haber nacido en la capital musical de Colombia, inició su carrera musical a los 9 años con la agrupación ‘Tutti-Frutti’, con la cual se presentó en el Festival Mono Nuñez y Pedro J. Ramos, entre otros. Ha trabajado en diferentes producciones musicales para novelas como “El último matrimonio feliz” de RCN, nominada a los Premios TVyNovelas; “El Mexicano”, “La vendedora de rosas”, “El Penúltimo beso” y muchas más. De igual manera ha compartido escenarios con artistas de la talla de Veto Galvez, Fanny Lu, Gilberto Daza y Alex Campos.

Si quieres vivir de nuevo la Gran Final de Nuestro Encuentro y disfrutar de los talentos tadeístas y su voz, haz clic aquí

Finalistas XIII Encuentro de Intérpretes Solistas