Con gran acogida inició el taller de tango del Centro de Arte y Cultura

Con gran acogida inició el taller de tango del Centro de Arte y Cultura

Destacadas
Con gran acogida inició el taller de tango del Centro de Arte y Cultura
Martes, Septiembre 15, 2020
Compartir en
El Centro de Arte y Cultura, en alianza con la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional, ha abierto el taller de tango, en el marco del mes de Argentina en Utadeo. ¡Aún puedes participar!
Fotografía: Pixabay

El Centro de Arte y Cultura, en alianza con la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional, ha abierto el Taller de tango, en el marco del mes de Argentina en Utadeo.


Fueron varios los tadeístas que se unieron a este taller que busca crear espacios para compartir en familia, en este caso mediante la práctica de un baile de salón, lleno de gracia y elegancia, que ha cautivado a muchos durante los años, nacido en Argentina pero que se practica en todo el mundo.

Para aquellos que están interesados en conocer más sobre esta cultura dancística y ver los pasos con los que inició el taller, dejamos el siguiente video realizado por su profesor, Salomón Vega, maestro en artes escénicas, bailarín, coreógrafo y fundador de la Escuela ‘Tango al Piso’.

Si quieres hacer parte de esta experiencia, solo debes comunicarte al (031) 2427030 Ext: 1220 o al correo centroarte.cultura@utadeo.edu.co

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.